Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Seguridad Vial de La Habana informa sobre medidas de cierres de circulación

En este artículo: Calles, Cuba, La Habana, Transporte
| + |

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos automotores, tracción animal, bicitaxis y otros usuarios de la vía, la adopción de medidas especiales de cierres de la circulación vial y prohibición de estacionamiento, entre hoy y mañana, en el municipio Boyeros.

Según Nota informativa de la entidad capitalina, con motivo de la peregrinación y misas que cada año se realizan (por el día de san Lázaro) en el Santuario del Rincón, ubicado en el municipio Boyeros, hoy y mañana los conductores no podrán circular por un grupo de vías para garantizar la movilidad segura.

Quedarán cerradas al tránsito vehicular, con prohibición de estacionamiento y parqueo, la Carretera de Santiago de las Vegas, des­de la calle 413 hasta el intermitente del Rincón; carretera del Rincón desde el intermitente hasta la carretera de San Antonio; y carretera del Wajay, desde línea de ferrocarril hasta la carretera del Cacahual.

Seguridad Vial propone como vías alternativas la carretera del Cacahual y la calle 413.

Asimismo, insta a extremar las precauciones debido al desplazamiento de peatones en la avenida Rancho Boyeros, desde Vía Blanca hasta Santiago de las Vegas; calle 100, desde el primer anillo hasta Rancho Boyeros; y calle dos y calle 17, desde el Cuchillo de los Vegueros hasta la Terminal de Santiago de las Vegas.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes de tránsito, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana exhorta a cumplir con las disposiciones establecidas y a mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad y la señalización correspondiente.

(Con información de la ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también