Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Cambio de tiempo en las regiones occidental y central

| + |

Será abundante la nubosidad en occidente desde la madrugada, con algunas lluvias y chubascos que serán más numerosas en zonas de la costa norte desde la mañana, las que se extenderán a la región central desde el final de la tarde. En la región oriental habrá sol y algunas nubes en la mañana y estará parcialmente nublado en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.

Los vientos desde el final de la mañana girarán al noroeste y norte en el occidente entre 15 y 30 km/h, con rachas superiores en zonas de la costa norte, en el centro serán de región suroeste y girarán al noroeste desde el anochecer hasta 25 kilómetros por hora. En el oriente se mantendrán variables débiles entre 5 y 20 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en todo el litoral norte, que llegará a oleaje desde el final de la tarde en la costa norte occidental. Habrá poco oleaje en todo el litoral sur, excepto desde punta de Maisí hasta cabo Cruz donde la mar estará tranquila.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 24 y 27 grados Celsius en el occidente, 26 y 29 grados Celsius en centro y entre los 28 y 31 grados Celsius en el resto del país. Desde la noche habrá un gradual descenso en las temperaturas en el occidente.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también