Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana reabre el próximo 14 de diciembre

| 8 |

Para la construcción del hotel se aprovechó una edificación icónica de la ciudad: la antigua Manzana de Gómez. Foto: Facebook/Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

El próximo 14 de diciembre reabrirá sus puertas el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, según anuncia una publicación en la página de Facebook de este establecimiento.

Así, la instalación —propiedad del grupo Gaviota y gestionada por la hotelera suiza Kempinski Hotels— se suma al cronograma de reaperturas turísticas en La Habana, luego de que este destino cubano comenzara a recibir nuevamente viajeros internacionales, el pasado 15 de noviembre.

Para la construcción del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana se aprovechó una edificación icónica de la ciudad: la antigua Manzana de Gómez, otrora centro comercial y social.

Desde su inauguración como primer cinco estrellas plus en la capital cubana, huéspedes de numerosos países han disfrutado los servicios de lujo que identifican a Kempinski, con el valor añadido de una ubicación espectacular: el hotel está situado a pocos metros del Capitolio, el Gran Teatro “Alicia Alonso”, el Malecón y el Centro Histórico.

El hotel cuenta con 246 habitaciones —entre ellas 50 suites— bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros. Ha sido acreedor de importantes galardones como los World Travel Awards y los premios Versailles de arquitectura.

En video, protocolo sanitario en Gran Hotel Manzana Kempinski

(Con información de Buen Viaje a Cuba)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    MUY BUENO LA VERDAD DESGRACIADAMENTE NI CON EL AUMENTO DE SALARIO PODRE IR AHI Q DIFRUTEN LOS TURISTAS

    • Ernesto dijo:

      Compañero, tiene que saber que ese hotel es para recaudar dinero para esferas estratégicas de la economía cubana y programas sociales, como la leche de los niños.

    • 40 dijo:

      conoces el precio tnt?

  • TNT dijo:

    Q HONOR SERIA ESTAR EN ESE GRAN HOTEL

  • Espectacular sobrio viajar a otra época decoración célebre y su arquitectura de vivirla felicitaciones a todos los que trabajaron en esta obra dijo:

    Excelente

    • Liuva dijo:

      Y felicidades también a quienes tengan la posibilidad económica de disfrutarla.

  • adrian dijo:

    MAS hoteles sin turismo? Porque no invierten ese dinero en la agricultura?, que mal enfocada está nuestra economía....saludos.

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    ESTUVE CON MI SENORA EL MARZO DE 2018 SUBI A ESE HOTEL Y COMI EN EL RESTAURANTE DE LA AZOTEA EL PANORAMA FUE DIVINA YO Y MI SENORA DISFRUTAMOS MUY BIEN , ADELANTE SUERTE GRACIAS

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también