Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yurisbel Gracial anota dos carreras en triunfo de Halcones de SoftBank durante la final del béisbol japonés

| 10 |

Yurisbel Gracial. Foto: Softbank Club.

Yurisbel Gracial conectó este sábado dos sencillos en cuatro turnos y anotó en par de ocasiones para contribuir a la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri (5x1), en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero antillano, nombrado jugador más valioso del evento el año pasado, dejó su promedio inicial en .500 y defendió con seguridad el jardín izquierdo.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sumó un sencillo en cuatro visitas al plato para colocar su promedio inicial en .250.

Mientras, el también cubano Liván Moinelo no permitió jits ni carreras y ponchó a tres rivales en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Ryoya Kurihara, jardinero derecho de SoftBank, fue la figura ofensiva del encuentro, luego de disparar un cuadrangular y par de dobles en tres turnos, y remolcar las cuatro primeras carreras. Su promedio quedó en mil.

El inicialista Akira Nakamura produjo la quinta anotación del juego con un sencillo al jardín izquierdo en la apertura del octavo episodio.

La única carrera de Yomiuri llegó por cortesía de un elevado de sacrificio del estadounidense Zelous Wheeler en el cierre del noveno capítulo.

El derecho Kodai Senga se anotó la victoria luego de permitir apenas tres jits sin carreras en siete sólidas entradas, en que ponchó a seis rivales y otorgó tres boletos. Su efectividad quedó en 0.00.

El también diestro Tomoyuki Sugano cargó con la derrota tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en seis capítulos completos. Su efectividad quedó en 6.00.

El segundo juego de la Serie se celebrará el domingo en el mismo escenario.

(Con información de www.beisboljapones.com)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gustavo Urrutia dijo:

    Abajo el deporte rentado! Convertir en mercancía a nuestros atletas habla del debilitamiento moral del deporte en Revolución.

    • Jo3l dijo:

      Jajaja. Este es el mejor chiste de la semana. ¿¿Acaso los peloteros de la serie nacional tienen que trabajar 8 horas en su centro de trabajo y entrenar en sus ratos libres para jugar como aficionados en un certamen de carácter popular donde no existe el dinero? A los peloteros de la serie nacional le han pagado siempre por jugar, como botella en la plantilla de centros de trabajo a los que no tenían que ir para cuidar la forma hasta los modos actuales; les pagan por jugar en Cuba lo que pasa es que le pagan menos

    • El médico dijo:

      Eso es para calentar el grupo????Ya eso no funciona.Todo el mundo está de acuerdo en la contratación de atletas

    • Cholista dijo:

      En serio manin?

  • pepillo dijo:

    Seria bueno que pusieran ese juego en vivo??.

  • fjglez dijo:

    Cesar Prieto da hit en el juego Sellado y Rompe el Récord de Rey Isac con 40 y lo sube a 41 pues Abrió con doble el 2do juego frente a Frank Madan...

    • Crak dijo:

      El mejor pelotero q tiene ahora mismo el béisbol cubano

  • El Chiquis dijo:

    Los cubanos como siempre demostrando su calidad en cualquier béisbol del mundo hay que lograr una mayor estimulación a los que participan en nuestra serie nacional para que la calidad suba un poco más, queda por hacer todavía y bastante.

    • El médico dijo:

      Estoy de acuerdo.Ellos lo saben,usted y yo lo sabemos.Todos lo saben

    • La ciencia dijo:

      No y lograr que esos que se contratan a fuera, al regresar a sus equipos o al nacional jueguen con la misma garra que en esos equipos, porque últimamente no dejan nada bueno de gusto en el paladar, en la contratación dan el máximo y al defender sus colores se ven desmotivados y sin que ese esfuerzo se parezca en nada a como juegan afuera, ya lo dijo quien lo dijo," no se dejan la piel en el terreno"

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también