Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Envía Esteban Lazo condolencias al Reino de Camboya ante pérdidas por desastres naturales

| + |

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, trasmitió sus condolencias al pueblo y gobierno del Reino de Camboya, con motivo de las cuantiosas pérdidas humanas y materiales provocadas por intensas lluvias e inundaciones, que han afectado seriamente a la mayor parte de las provincias del país desde el pasado mes.

En sendas misivas, enviadas a Samdech Akka Moha Chahrei Heng Samrin, presidente de la Asamblea Nacional, y a Samdech Vibol Sena Pheakdei Say Chhum, presidente del Senado de ese país, Lazo Hernández hizo extensivo su mensaje de solidaridad a los familiares de los fallecidos a causa de las calamidades naturales, a las altas autoridades de la nación, a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional y a todo el pueblo camboyano.

Ambos mensajes fueron dirigidos en nombre de los parlamentarios y de todo el pueblo de Cuba.

(Con información del Parlamento Cubano)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también