Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en gran parte del país

| + |

Predominarán los nublados en gran parte del territorio nacional, con chubascos y lluvias desde la mañana en el centro y oriente, que serán numerosas en la tarde y pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades. En la región occidental ocurrirán algunas lluvias en la mañana en zonas de la costa norte que en la tarde se trasladarán al interior y sur de la región.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 gados Celsius, inferiores en algunas localidades.

Los vientos serán del nordeste al este en el occidente entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y en la Isla de la Juventud, con rachas superiores. En las regiones central y oriental serán del este al sudeste entre los 15 y 30 kilómetros por hora, llegando al final de la tarde hasta los 60 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas, en zonas de la costa sur central.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte de occidente y centro, así como en toda la costa sur. En el litoral norte oriental habrá oleaje que en la tarde se incrementa a marejadas.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también