El tiempo: Lluvias en gran parte del país
Predominarán los nublados en gran parte del territorio, con chubascos y lluvias durante la mañana principalmente en zonas de la costa norte. En la tarde serán más numerosas, con algunas tormentas eléctricas y pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 27 y 30 gados Celsius en el oriente, inferiores en algunas localidades.
Se mantendrán los vientos algo fuertes del este en el occidente entre los 20 y 35 kilómetros por hora, superiores en rachas en la tarde en la costa norte y en la Isla de la Juventud, con rachas superiores. En las regiones central y oriental serán del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte central.
Habrá marejadas en ambas costas occidentales y el sur central, oleaje en el resto de la costa norte, que disminuirá a poco oleaje en el norte central. Desde cabo Cruz a punta Maisí habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Yaguajay rememora el 68 aniversario del Frente Norte de Las Villas
- Histórico: ¡Juan Manuel Pérez conecta cinco dobles en un solo juego! (+ Video)
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Mundial de Judo 2026: Grigalashvili y Kaju reinan en Bakú; Maylín del Toro cae en su primera salida (+Fotos)
- Miles de estudiantes toman el centro de Río en defensa de Lula y contra Flávio Bolsonaro (+Fotos)
- ir aNoticias »
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- Insmet: Tormenta tropical Hanna no representa peligro para Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario