Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Vientos fuertes en occidente y lluvias en centro y oriente

| 4 |

Predominarán los nublados en gran parte del territorio nacional, con chubascos y lluvias, en centro y oriente, que serán más numerosas durante la tarde y pueden ser fuertes en algunas localidades de la región oriental. En el occidente del país ocurrirán algunas lluvias ocasionales, principalmente en zonas de la costa norte.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas tendrán valores entre los 23 y 26 grados Celsius.

Se mantendrán los vientos fuertes del nordeste en occidente y centro, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, principalmente desde Pinar del Río hasta Villa Clara, incluyendo la Isla de la Juventud, llegando a los 50 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables débiles y del nordeste al este en la costa norte hasta 30 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en toda la costa norte, así como de punta de Maisí a cabo Cruz y se mantendrán fuertes en el litoral norte occidental, con acumulaciones de agua en zonas bajas de este litoral, incluyendo al malecón habanero. En el resto de los litorales habrá oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ángel dijo:

    Hay muchas cosas que están sucediendo en el problema de la vivienda y los subsidios
    ,Realmente no hay albañiles que se dediquen a este trabajo en específico ya que te cobran como si fueras millonario y esto no da al traste con el dinero que para la mano de obra ,esto es solo una arista del problema hay mucha tela por donde cortar

    • Laly dijo:

      Amigo Angel
      Que tiene que ver su comentario con el tema de Meteorología?

  • la china Mil dijo:

    Lali. Estamos con la cabeza mala jjjj. Es cierto el tema no tiene nada que ver con lo que se plantea, pero te imaginas ese huracán Eta amenazándo, con lo malo que está nuestro fondo habitacional, nada su pensamiento y preocupaciones se fue por encima, sabrá Dios cuantas veces ha sido dignificado, y lo único que ha podido es remendar, la verdad no es fácil mi hijita, yo me pongo en sus zapatos pues he pasado y estoy pasando por eso pues soy una profesional de a pie como decimos vulgarmente , por demás después de 35 años de trabajo sangrado lo perdí todo con el ciclón Irma y créeme mima no me voy a recuperar nunca.

  • Tagi dijo:

    Andan mal jajajajajja

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también