Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

WhatsApp habilita función para silenciar chats indefinidamente

| 12

WhatsApp. Foto: Archivo.

La aplicación WhatsApp activó recientemente una función que permite a los usuarios silenciar chats indefinidamente.

El servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook Inc., dio a conocer este viernes, que ya está disponible su nueva opción. "Ahora puedes silenciar un chat para siempre", aseguró WhatsApp Inc., a través de su cuenta oficial en Twitter.

La nueva función de WhatsApp sustituyó la alternativa anterior que permitía silenciar las llamadas y mensajes solamente por un año como máximo.

De manera que los usuarios que deseen abandonar un chat privado o grupal porque no soportan el exceso de notificaciones de este, el contenido de sus mensajes, o por cualquier otra razón personal, ahora podrán silenciarlo de forma indefinida.

Para activar la nueva opción solo hay que abrir la aplicación de WhatsApp para smartphone o la versión de escritorio, ubicar el chat que desea silenciar y tocar el nombre del contacto o grupo, que facilitará la opción "Silenciar", dentro de la cual podrá seleccionar "Siempre" o "Always" en inglés.

(Con información de teleSur)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joel dijo:

    Pero ya eso se podia hacer!!!!

    • Erix-y dijo:

      Hola:

      Se podía hacer pero solo por un año, luego el grupo se desvanecía o simplemente desaparece.
      Lo que explican es que ahora el chat puede silenciarse por siempre aunque el grupo dure mil años.

  • Telegram dijo:

    Porque no se puede entrar a telegram desde cuba?

    • WhiteHat dijo:

      Aparentemente nadie lo sabe y lo peor es que nadie se pronuncia al respecto. De todas formas puede usar un proxy MTPROTO que aunque a veces también deja de funcionar casi siempre te deja conectarte sin problemas.

      • BFG dijo:

        También puede usar un VPN, de los que no están bloqueados, porque también hay varios bloqueados y tampoco se sabe quién lo hizo y tampoco nadie se pronuncia al respecto. Viva Cuba!!!

      • @Dri2003 dijo:

        Gracias por la información WhiteHat. Descargaremos ya las aplicaciones que has dicho.

    • WhiteHat dijo:

      @Dri2003 en el caso de las vpn si son aplicaciones que hay que descargar, pero para el proxy MTPROTO no necesitas instalar nada ya que lo puedes poner desde los ajustes de Telegram. En ajustes, te vas a "Datos y Almacenamiento" y al final te aparecen las opciones de proxy. También puedes entrar a mtproto.co y solo es pulsar un botón para que se configure automáticamente en tu aplicación.

  • @Dri2003 dijo:

    ¿Por qué han quitado el acceso a Telegram desde Cuba? ¿Existe alguna razón para esto?

  • Queso fundido dijo:

    !!! Abajo el bloqueo genocida ¡¡¡¡

  • Truth hurts dijo:

    Oh, vaya, que novedad :) Que raro! Los rusos hacen eso con Telegram desde sus inicos :D

  • Pelotero dijo:

    ¿Que pasa con Telegram? ¿Por que nadie dice nada?

  • aydha dijo:

    pero yo eso yo lo hago desde hace rato

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también