Imprimir
Inicio »Noticias  »

Las 3 día: ¿Qué es noticia este 7 de octubre? (+ Podcast)

| +

Esto es Las 3 del día, un resumen sonoro realizado desde casa por nuestros propios editores y reporteros. Hoy comentamos sobre el debate que tenemos en nuestro sitio entre los usuarios y las autoridades de La Habana sobre las nuevas medidas en la capital, y el huracán Delta en su paso cercano a Cuba. Hablamos sobe Trump, quien no adquiere percepción de riesgo ni estando enfermo. Y recordamos que Cuba desmintió hoy la información que ha circulado en esta mañana, sobre la presunta liberación de los dos médicos cubanos secuestrados en África.

Escucha aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Dinella García Acosta

Dinella García Acosta

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2019). Contacto: dinella@cubadebate.cu En Twitter: @dinella_garcia

Karina Rodríguez Martínez

Karina Rodríguez Martínez

Jefa del Departamento de Coordinación Editorial, Análisis y Comunicación de IDEAS Multimedios. Sus trabajos son publicados en Cubadebate y la Mesa Redonda. Graduada de Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el 2020. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio"

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también