Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar, Di María y Paredes dan positivo a la COVID-19

| 14 |

Jugadores Neymar y Di María. Foto: Christian Hartmann / Reuters.

Tres futbolistas del club París Saint-Germain (PSG) han dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus y están sometidos a los protocolos correspondientes, según confirmó este miércoles el equipo en un comunicado.

Aunque el club parisino no confirmó los nombres de los jugadores contagiados, el diario francés L'Equipe señala que se trata de Neymar, Di María y Paredes que regresaban de sus vacaciones en Ibiza (España).

“Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días”, señaló el PSG tras dar a conocer los resultados.

Está previsto que Neymar, Di María y Paredes se sometan a una cuarentena de una semana y a controles estrictos. De momento los dirigentes deportivos no se han pronunciado sobre si esto tendrá alguna repercusión para el próximo partido del PSG, programado para el 10 de septiembre en la segunda jornada de la Ligue 1.

Por ahora el encuentro no está amenazado, pero podría ser aplazado de ser necesario.

Después de perder en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el pasado 23 de agosto, los jugadores del PSG se tomaron un tiempo de descanso.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Vinicius dijo:

    Queeee? Ésto tiene que ver con los bailongos que organiza Ney.Por Dios!

    • Marc dijo:

      ¿De qué bailongo hablas? Neymar se fue de vacaciones a Ibiza con su familia, al igual que lo hizo el resto y como hacen todos los futbolistas cuando tienen días de descanso. Se contagió como cualquiera podía haberlo hecho... Hay que informarse un poco antes de hablar

      • lil dijo:

        Arranca la segunda edición de la Nations League: ahora tiene premio mundialista

        UEFA Nations League El nuevo torneo asegura dos cupos en la repesca mundialista para Qatar 2022

        La segunda edición de la Nations League arranca esta noche con la disputa de los partidos entre Alemania y España (20.45 h, La 1) y Suiza y Ucrania (20.45 h), correspondientes a la primera jornada del Grupo 4 de la Liga A. UEFA ha seguido con su plan de llevar adelante esta competición que acaba con los tradicionalmente insulsos amistosos entre selecciones y que tuvo en Portugal a su primer campeón, en la edición 2018-19.

        Si el gran aliciente para la primera edición fueron las plazas para la Eurocopa 2020 (ahora 2021) que se otorgaban a cada Liga, para esta edición 2020-21, el premio tendrá un toque mundialista: los dos mejores equipos de esta Nations League que no queden entre los dos primeros de su futuro grupo de clasificación mundialista, tendrán un hueco reservado en la repesca rumbo a Qatar 2022.

        El nuevo formato

        Uno de los alicientes de la primera Nations League fue el descenso de categoría de algunas clásicas como Alemania, Croacia, Islandia y Polonia. Estos descensos fueron anulados por la UEFA al ampliar la Liga A a 16 equipos, de los 12 que originalmente tenía. Por contra, sí hubo ascensos desde la Liga B a la Liga A, por lo que Bosnia, Ucrania, Dinamarca y Suecia, campeonas de sus grupos en la 2018-19, participarán en esta edición en la Liga A.

        Otro de los cambios que hay en esta edición de la Nations League respecto a la primera es que sólo ascenderá el ganador de cada uno de los grupos en las Ligas B, C y D. En la 2018-19 ascendían a la Liga B los dos primeros e, incluso, había un grupo en la Liga D que daría tres ascensos a la Liga C. Todo este galimatías se ha solventado poniendo todos los grupos de cuatro participantes:el ganador asciende y el último, desciende.

        Sólo el Grupo 2 de la Liga D tendrá tres participantes, aunque mantiene su ascenso directo a la Liga C. Obviamente, en esta Liga D, al ser la categoría más baja, no tiene descensos.
        La excepción de la Liga C

        Todos estas normas se siguen con normalidad en las Ligas A, B y D, pero la Liga C tiene una particularidad: al haber sólo dos ascensos desde la Liga D, sólo dos selecciones descenderán desde la C. Estos dos descensos se decidirán en sendas eliminatorias a doble partido entre las cuatro últimas de cada grupo de esta Liga C.

        Los dos ganadores mantendrán la categoría y los dos perdedores bajarán a la D. Es el único play-off que se disputará, salvo el de decidir campeón.

        Estos play-outs tienen una excepción: como coinciden en fecha con los play-offs mundialistas para Qatar 2022, si alguno de los cuatro equipos implicados en el descenso está también clasificado para la repesca de la Copa del Mundo, automáticamente se cancelan los play-outs y descenderán las dos peores naciones implicadas en el play-out según el ranking global del torneo.
        Aún faltan por definir algunas fechas

        Al igual que sucedió en la edición 2018-19, el campeón de la Nations League saldrá de una final four que tendrá como sede a uno de los cuatro países ganadores de sus respectivos grupos. En la primera edición fue Portugal la sede y Cristiano Ronaldo y los suyos pudieron conquistar el título en casa, ganando a Suiza en semis y Holanda en la final.

        Pese a que las fechas de la fase de grupos están totalmente definidas y se cerrará toda esa primera ronda en los próximos tres meses (en cada fecha FIFA se jugarán dos jornadas), los días en los que se disputará el torneo definitorio del campeón de la Nations League todavía no conoce su fecha. Sí se sabe que será en septiembre u octubre de 2021.

        La segunda edición de la Nations League arranca hoy con el nuevo objetivo de devolver la pasión a un fútbol de selecciones especialmente dañado por el coronavirus en este 2020: será el único torneo con fechas FIFA que se dispute. Además, ahora viene con premio mundialista. Tocará disfrutarlo. *l

      • CuBaNiTo.Cu dijo:

        Disculpe usted MARC pero mi amiguito NEY se ha buscado la mala fama de ser pachanguero, la realidad es que no pierde oportunidad para armar sus relajos al igual que su colega DINHO.......

  • Pablo dijo:

    El relajito que siempre se trae neymar, sus fiestas llenas de mujeres y de amigotes, así no se puede llegar a nada bueno

    • Ramon dijo:

      Noes Neymar ni el primero ni el ultimo brasileño que se comporta asi y que dà prioridad a fiestas en medio de un torneo. Recuerdo muy bien hace algunos años a Edmundo conocido como "O animal " jugaba para el INTER de Milan pero a la hora de los Carnavales de Rio en febrero dejaba el equipo y se iba a su pais a beber y a divertirse con las bailadoras de Samba.

  • Et dijo:

    Porque tuvo que ser neimar y en una fiesta ??????
    A lo mejor fue D' María en la cola del pollo. Jajajaj

  • dpr dijo:

    Todos esos jugadores de fútbol que se queden en su casa y colaboren con los.millones que les pagan para combatir la pandemia.

  • Ledy Barça dijo:

    Haya sido irresponsabilidad o no, le deseo a Ney, al fideo y a Leo Paredes pronta recuperación.

  • El Catalán dijo:

    Si estos atletas millonarios , que militan en equipos millonarios se han contagiados con la COVID Cómo serán los contagios cuando comiencen la serie 60 de la Pelota el 12 de septiembre. !!!

  • lil dijo:

    Histórico: Brasil pagará igual a Neymar que a Marta

    Rogério Caboclo, presidente de la CBF, informó de que se pagará igual en premios y dietas a los internacionales del mascullino y del femenino. Algo inusual...

    La Federción brasileña de fútbol (CBF) ha anunciado una medida histórica en busca de la igualdad entre hombres y mujeres. El máximo organismo del fútbol en Brasil pagará lo mismo a los iinternacionales del equipo masculino y del femenino. Es decir, Marta y Neymar recibirán la misma dieta cuando sean convocados por la Canarinha y también el mismo dinero en premios cuando logren algún objetivo en un campeonato. También Formiga, Andressinha, Ludmila, Thaisa...

    “Desde marzo de este año, la CBF ha hecho un valor igual en términos de premios y tarifas diarias entre el fútbol masculino y el femenino. Es decir, los jugadores ganan lo mismo que las jugadoras durante las llamadas. Lo que reciben ellos por llamada diaria, las mujeres también lo reciben. Lo que ganarán con la conquista o la realización de los Juegos Olímpicos el año que viene será lo mismo que tendrán los hombres ”, reveló Rogério Caboclo, presidente de la CBF.

    El actual mandatario ha apostado por el fútbol femenino. Quiere potenciar el Campeonato Brasileño, creando ligas desde la base. Contrató en 2019 a la entrenadora sueca Pia Sundhage para el combinado nacional y ha reforzado todas las parcelas del staff técnico.

    Este acuerdo hace historia para el fútbol femenino. Son pocas las Federaciones que tratan de igual a igual al equipo absoluto femenino con el masculino. Uno de los ejemplos más claro es el de Estados Unidos. La actual campeona del mundo en Francia 2019 lleva años reclamando igualdad, ya que sus logros deportivos son infinitamente más importantes que las de sus compañeros. Sin embargo, ellos siguen recibiendo más dinero. Alex Morgan, Rapinoe, Lavelle... son la cara visible del fútbol en América. Todas son reclamo publicitario. Sin embargo, Brasil ha llegado antes para dar ejemplo al resto del mundo...

  • lilo dijo:

    Messi decide su futuro... jugando a pádel con Luis Suárez
    FC Barcelona Su situación tiene en vilo al barcelonismo

    Leo Messi tiene en vilo a todo el barcelonismo. Su futuro es una incógnita y nadie sabe aún qué va a pasar con su trayectoria, ya que la reunión que anoche mantuvieron su padre ya gente, Jorge Messi, con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sirvió para confirmar que los dos se mantienen inflexibles en sus posturas. El atacante se quiere ir, porque considera que es libre, y el club catalán insiste en que tiene contrato hasta junio de 2021 y que su cláusula es de 700 millones

    Messi no ha hablado, de forma pública, en toda esta crisis y se mantiene la mayor parte del tiempo recluido en su casa de Castelldefels. Pero mientras se aclara su incierto futuro, el jugador no pierde la forma física. Esta mañana, el atacante ha disputado una partida de pádel en su hogar con Luis Suárez. También está Pepe Costa, empleado del Barça. El uruguayo también está negociando su salida del Barcelona y todo apunta a que pondrá rumbo a la Juventus de Turín, aunque hay otros clubs europeos interesados. El futuro de ambos futbolistas, grandes amigos fuera del terreno de juego, centra la actualidad culé.

    El internacional albiceleste no ha acudido a ningún entrenamiento con Ronald Koeman. La plantilla culé descansa hoy, de ahí que Luis Suárez pueda compartir partida de pádel con su amigo. La próxima sesión es mañana por la mañana.

    El padre de Messi se volverá a reunir en los próximos días con el Barcelona. Desde Argentina se asegura, no obstante, que el atacante podría estar replanteándose su salida del Camp Nou y dar marcha atrás.

  • hala Madrid dijo:

    Sevilla FC
    Diego Carlos, señalado como la gran venta del Sevilla

    Sevilla FC El brasileño ha sido ofrecido en la Premier, con el United como último postor

    El Sevilla y su director deportivo, Monchi, han puesto la directa en la planificación de una temporada que terminó hace menos de dos semanas y que arranca en 21 días para los andaluces, con la disputa de la Supercopa de Europa. No hay apenas tiempo y el club ya ha oficializado hasta tres incorporaciones: Suso, Óscar y Rakitic. No serán las únicas. Hasta cinco movimientos más de entradas puede realizar el club, cuyo músculo económico es importante tras la conquista de la Europa League y la clasificación para la Champions. Aun así, también habrá espacio para las ventas.

    Jugadores como el canterano Carlos Fernández y Franco Vázquez deben dejar en la entidad una cifra superior a los 20 millones. No es del todo suficiente. Pese a poder soportar un año sin una gran venta, en el Sevilla siempre se han caracterizado -cómo volvió a repetir su presidente en una entrevista con MARCA- en vender fuera de mercado. Y visto que la única liga que no ha perdido fuerza económica es la Premier, algunos intermediarios están moviendo a Diego Carlos en el mercado británico.

    El brasileño es, junto a Ocampos y Koundé, el mayor valor de la actual plantilla del Sevilla. E, igualmente, dentro de los cálculos realizados por la propia entidad, en cuanto a edad y posición, el activo más prescindible de los tres. Es decir, una oferta importante por Diego Carlos, cuya cláusula es de 75 millones, sería recibida de buen agrado en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

    Manchester City -que negocia por Koulibaly-, Liverpool y en último término Manchester United están valorando la posibilidad de contar el año próximo con un central que ha sido básico en los éxitos del Sevilla de Lopetegui, por mucho que en sus últimas actuaciones en la Europa League haya mostrado una parte negativa de su fútbol cometiendo tres penaltis, algunos evitables. Eso sí, fue el coautor del gol del triunfo en la final. Uno de los héroes de la sexta Europa League.
    La opinión de Diego Carlos

    El futbolista del Sevilla, aún de vacaciones, salió al paso de estas informaciones en medios de su país: "Hablo con mis agentes para decirles que no me cuenten nada. Sólo me informan de cosas muy avanzadas, pero yo sólo me centro en el Sevilla. Dije que en el caso de salir del Sevilla mi objetivo es ir más arriba, y el Sevilla es un gigante".

  • hala Madrid dijo:

    Leo Messi se quedaría en Barcelona un año más, según Fox Sports
    FC Barcelona El argentino recularía

    La bomba la lanzó Fox Sports y todo indicaría que Josep María Bartomeu habría dado en la tecla. La reunión entre el presidente del Barcelona y el padre de Lionel Messi habría sido positiva y en armonía. A pesar de las posturas distintas de ambos frentes, Leo Messi recularía en su decisión.

    "En la reunión cada uno puso su postura. Fue una buena reunión. Se abrió una ventana muy grande de que Leo Messi se quede un año más en el Barcelona. El lugar podría seguir siendo Barcelona y dejando de costado el enojo", informó Fox Sports.

    "HAY UNA CHANCE CONCRETA Y REAL QUE MESSI SE QUEDE UN AÑO MÁS"#FOXRadio - @marcelosottile informó que desde el entorno de Leo afirman que la reunión fue buena y crece la posibilidad de continuidad por una temporada más en Barcelona. pic.twitter.com/uiWsBrXHpN

    ? FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 2, 2020

    En esa misma línea, el argentino evaluaría seguir una temporada más en el club blaugrana. Vale recordar que su contrato finaliza en junio del 2021 y en marzo habrá elecciones presidenciales, lo que podría cambiar por completo el panorama.

    Las reuniones entre Bartomeu y Jorge Messi continuarían en los próximos días aunque desde el entorno de Messi ven muy compleja su salida del club. El presidente le ofreció una renovación por dos temporadas más, pero eso no se firmaría ahora y Leo Messi aguantaría un año más.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también