Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi asegura que Neymar sigue queriendo regresar al Barcelona

En este artículo: Barcelona, Deportes, Fútbol, Lionel Messi, Neymar
| 33 |

Suárez, Neymar y Messi durante un partido de la LaLiga contra el Atlético de Madrid en 2015. Foto: Reuters.

En momentos en que falta Luis Suárez y muchos añoran el binomio Messi-Neymar, el capitán del Barcelona ha declarado que el delantero brasileño, con el PSG de París durante las últimas temporadas, sigue decidido a volver al club catalán.

El Barça lanzó una ofensiva para traer de vuelta al brasileño el año pasado desde el París St Germain, pero finalmente no logró acordar un precio con los campeones de la Ligue 1. Sin embargo, Messi dice que Neymar, de 28 años, está deseando volver con los catalanes.

“Él está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”, dijo el argentino en una entrevista al periódico Mundo Deportivo este jueves.

“Es que siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”.

Neymar estableció una asociación muy efectiva con Messi y Luis Suárez durante tres temporadas y lograron un notable triplete en 2015.

Pero en medio de la gira de pretemporada del club en 2017, el brasileño se unió al PSG en un fichaje récord de 222 millones de euros (239 millones de dólares) que enfureció a los aficionados y a sus compañeros de equipo.

“Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese”, añadió Messi.

“Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente. Como dije antes, es uno de los mejores y nos aportaba mucho en la cancha. Pero es entendible que la gente piense así, ya que se fue de una forma que no gustó”.

El Barça está un punto por detrás del Real Madrid en la carrera por el título de la Liga Española, pero el astro argentino está más preocupado por sus posibilidades de ganar la Liga de Campeones, que no ha levantado desde 2015. El Barça Visitará el martes al Nápoles en el partido de ida de la Serie A en los octavos de final.

“Es un año que en la Liga tanto Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no se termina la Liga después del Clásico, pase lo que pase”, añadió Messi, que es el máximo goleador del Barça de todos los tiempos y su jugador más condecorado, con una impresionante cadena de récords y premios a nivel mundial en la última década.

“Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions”, concluyó.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • salvaje dijo:

    lo sabia...les juro lo sabia....se le fue Luisito y el solito no sabe marcar goles, porque Griesman no va a jugar solo para el, y esta desesperadito por Neymar que es otro que lo ayuda a marcar para que no se ponga bravito....

    • isauro dijo:

      Que suerte tiene Messi...debe haber recibido muchas ayudas con la cantidad y el promedio goleador que tiene durante tanto tiempo.

    • alan74 dijo:

      cierto. es verdad que solo no sabe marcar, para eso necesita volver a tener menos de 30 años. es verdad que se fue luisito en que mas asistencias le ha dado con 47, y quiere el regreso de Neymar que lo ha asisitido en 24 goles, ademas de Alves 38, Iniesta 37, Xavi 33, Pedro 25, Alba 22, Fábregas 19, Rakitic 19, Sergio 13, Alexis 12, Arturo Vidal 9, Adriano 8, Tello 7, Villa 6, Ronaldinho 5, Deco 5, Thiago 5, Bartra 5, Montoya 5, Etoo 5, Arda 4, Dembele 4, Pique 4, Coutinho 3, Rafinha 3, Griezmann 2, Mascherano 2, Paulinho 2, Alcacer 2, Semedo 2, Arthur 1, Munir 1, Denis 1, Sergi Roberto 1, Alcacer 1, Digne 1, Song 1, Bojan 1, Malcom 1, pero los defensas de los contrarios ya le tienen cogida la vuelta y lo marcan escalonadamente 2 o 3. es verdad que el tambien ha asistido a luisito con 36 y Neymar 21 veces, asi como a Pedro 18, Etoo 15, Villa 12, Iniesta, Piqué, Alexis, Fabregas 10, Henry 8, Xavi 8, Rakitic 7, Dembele 6, Alba 6, Alves 4, Griezmann 3, Alcacer 3, Fati, Paulinho, Munir, Coutinho, Sergi Roberto 2, Sergio 2, lenglet 2, Arturo Vidal 2, Sandro 1, Mathieu 1, Denis Suarez 1, Umtiti 1, Aleix Vidal, digne 1, aleña 1, de Jong 1 pero de eso se trata, esto es un deporte colectivo. tampoco es mentira que neymar es distinto, con el balon en los pies en el top-3 del mundo, por no decir el mas talentoso y virtuoso hoy dia, brasilero al fin, pero se fue como Figo, por dinero y para ganar en otros lares el balon de oro, listado en el cual no estuvo entre los 30 primeros en diciembre de 2019, y me parece que nunca, ni volviendo al barcelona y sin messi de referente, lo va a ganar, entonces, quien esta desesperado y bravo?......

    • Dnis Bruno dijo:

      Madre mia no se q futbol vez!! Jajaja

      • Dnis Bruno dijo:

        Ves

    • Sandy dijo:

      Salvaje: Ahora me entero que CR7 el solito coge la pelota en el medio campo y se lleva a 6 o 7 y marca el GOOOOOOOOOOL CR7 marco muchos goles primero porque es bueno de verdad marcando goles y segundo gracias a marcelo, benzema, bale, modric y compañia. Ahora cuando CR7 haga lo de coger la pelota en el medio del campo como lo ha hecho messi, me responde

    • Mercy dijo:

      salvaje, sigues dolido con Messi, continúa adorando a CR-7 nadie te lo impide, pero deja al mejor tranquilo que nos seguirá dando alegrías a sus seguidores y dolores a sus contrario.

    • m-82 dijo:

      SE SABE QUE NO SABES

    • Riky dijo:

      Se te olvida que la gran mayoría de los ultimos goles del club han sido por asistencias suyas.El es quien se a echado el equipo encima de una forma u otra.El fútbol es un deporte de equipo y el solo no puede crear las jugadas y anotar siempre.

    • Joel dijo:

      SOCIO DIME UNA COSA QUE FUTBOLISTA MARCA SOLO LOS GOLES, QUIEN SALE CORRIENDO DESDE SU PORTERIA CON LA PELOTA Y LLEGA A LA DEL CONTRARIO SOLITO Y CUELA EL GOL, COMPADRE TODOS LOS DELANTEEROS NECESITAN DE ALGUIEN QUE LES ASISTA PARA ANOTAR, PONME UN EJEMPLO QUE NO LO HAGA........UNA PREGUNTA, SEGURO ERES FAN DE CR 7, SE TE OLVIDO QUE ESTE SIEMPRE ANDA PALOMEANDO Y MUY BIEN QUE LO HACE, NO LO CRITICO, A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN LE DE UN PASESITO PARA ANOTAR... COMPADRE NO CRITIQUE POR CRITICAR

    • Ray dijo:

      Viste el partido de hoy man jaja 4 jajaj y dices que no puede marcar jajaj

      • CR7 dijo:

        Esos 4 golasos son para Los que dicen que sin Luis Suarez yNeymar no es nadie. Es el mejor de eso no hay dudas.

  • Nefasto dijo:

    Yo amo a Neymar....

  • JAG dijo:

    Es cierto todo lo q ha dicho messi, es verdad q Griezman no ha brillado pero es su primera temporada y tiene q acoplarse al equipo porque biene de un equipo de tacticas diferentes pero estoy seguro de q lo hará, soy barcelonista pero en verdad veo al Madrid mucho más completo y con más deseos de jugar q nuestro equipo. me duele decirlo pero es así. Suerte para los barcelonistas.

  • valencia cf dijo:

    Lo que no debio fue irse, ahora esta jodio.

  • CR7 dijo:

    Ese es el mejor no cabe dudas

  • Ángel Geral Arevalos Barzaga dijo:

    Arriba el barca Messi eres cada vez más grande mi hermano siempre pensando en el equipo en lo q se mejor para ganar te felicito

    • CR7 fc dijo:

      Pensando en el equipo y en como ganar porq con el equipo chivo que tiene no puede ganar y esta qeriendo q Ney vuelva, ya ganaste 3 champions porq la del 2006 ni la jugo

  • Nicoa dijo:

    Gracias, pero no gracias.

  • CR7 dijo:

    No hay dudas MESSI es el mejor

    • Roly dijo:

      Y eso lo dice uno que se hace llamar Cr7 jajajaja

      • CR7 dijo:

        Eso que escribo lo dice el CR7 Original o no han oido sus entevistas.ja ja

  • Alexis González León dijo:

    Esta claro q Neymar Jr actualmente es uno de los mejores futbolistas del mundo y que su estreno en el barcelona fue exitoso, pero la ambisión lo fue llevando al desespero y malos resultados, amen de que es un creyente, indisciplinado y sobre todo que a su edad a tenido muchas lesiones, sumenle el tema pendiente con la Dirección del Barca de dinero y que se cree dios, prefiero que se quede en el PSG. Más Tarde o más temprano volverá a traicionar.

  • EL DINÁMICO dijo:

    Para mi Griezmann debio haber ido al PSG, ahi hubiese complementado mas con los otros gracias a su manera de jugar y Neymar hubiera regresado para el Barcelona, pero esto no se cumplió por falta de 50 millones de euros en el fichaje del verano pasado.
    Ah, Neymar es mejor que Griezmann de aqui a CHINA 10 MIL VECES EN IDA Y VUELTA.
    POR FAVOR, QUE TACAñOS SON LOS DEL BARZA.

  • anders dijo:

    Messi está en decadencia y tiene miedo que Griezmann tenga más protagonismo que el

  • CR7 fc dijo:

    Messi quiere Ney vuelva porq el sabe que siempre ha ganado titulos(champions) con jugadores grandicimos: en el 2009 gano la UCL con Samuel Eto'o,Thierry Henryy el mejor tridente en aquel entonces acompañado del mejores mediocampo q se ha visto en la historia(xavi, iniesta y busques) igual que en 2011 pero ahora con pedro y villa por delante,en el 2015 con Ney y suares el mejor tridente o unos de los mejores que se ha visto con (Rakitic, iniesta y busques) y sin contar a pique que ha estado en la ultimas tres y dani alves .Y ENTONCES el save porq esta queriendo que vuelva Ney, ojo que ya no lo veo como antes y esta pasadito de peso, pero soy Brasileño y sigo dicienso que es un supercrak

  • AbotaOla dijo:

    Cubadebate no cesa...todas las noticias de futbol son del barcelona...EL MADRID ESTA EN PRIMER LUGAR EN LA LIGA de ese equipo y de otros deberian ser los escritos....que le importa al mundo si neymar se va o se viene.

  • Alex dijo:

    Messi estoy de acuerdo contigo, neymar debe estar en el equipo es un jugador magnifico y que se adapta muy bien al juego del Barza, pero tambien es bueno decir que se deben hacer cambios a mi entender en la estructura del juego del barza, evolucionar el sistema que ya esta fotocopiado, tener jugadores mas fisico, de lo contrario nos pasaran por encima.

  • Blue dijo:

    Al único equipo que le gusta Neymar Jr es Sr Don Dinero, no seas tan iluso rosarino.

  • CR7 dijo:

    El Barcelona tiene que jugar su juego en equipo ya que otros no tienen a Messi y ganan cuanto mas teniendo al mejor. Creo yo sin fanatismo.

  • CR7 dijo:

    BARCELONA CAMPEON CON O SIN NEYMAR

  • Vera dijo:

    Lio como siempre dependiendo de otros para poder brillar...porque no se hecha el equipo al hombro?Ohh cierto no puede porque necesita de otros futbolistas...lo mismo pasa en Argentina que de hecho el mejor jugador en este momento se llama Lautaro Matinez que juega en el Inter de Milán que de hecho lo piden para el Barza.Ese equipo destruye a los jugadores...explico xq:Recuerdan a Adama Traore?Que salió del club de una forma un poco desagradable por darse cuenta de la realidad que tenia q jugar bajo la sombra de Messi...siendo uno de los futbolistas mas rápidos y avilidosos del planeta,Arda Turan que venía del Atlético de Madrid siendo uno de sus mejores jugadores y que paso por el barza y en estos momentos se encuentra en la segunda devicion de Turkia su rendimiento bajo completamente x jugar bajo la sombra de Messi y como el muchos más...Coutinho y ahora Griezmann...osea es mas q claro que messi necesita de otros jugadores para poder brillar y el que no este de acuerdo se le detrute su carrera jajajaj.

  • ale dijo:

    deja que haga otro papelazon en la champions y en la copa america que va a seguir llorando por ney

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también