- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Neymar, Di María y Paredes dan positivo a la COVID-19

Jugadores Neymar y Di María. Foto: Christian Hartmann / Reuters.

Tres futbolistas del club París Saint-Germain (PSG) han dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus y están sometidos a los protocolos correspondientes, según confirmó este miércoles el equipo en un comunicado.

Aunque el club parisino no confirmó los nombres de los jugadores contagiados, el diario francés L'Equipe señala que se trata de Neymar, Di María y Paredes que regresaban de sus vacaciones en Ibiza (España).

“Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días”, señaló el PSG tras dar a conocer los resultados.

Está previsto que Neymar, Di María y Paredes se sometan a una cuarentena de una semana y a controles estrictos. De momento los dirigentes deportivos no se han pronunciado sobre si esto tendrá alguna repercusión para el próximo partido del PSG, programado para el 10 de septiembre en la segunda jornada de la Ligue 1.

Por ahora el encuentro no está amenazado, pero podría ser aplazado de ser necesario.

Después de perder en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el pasado 23 de agosto, los jugadores del PSG se tomaron un tiempo de descanso.

(Con información de RT en Español)