Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Realizarán este viernes conferencia de prensa del “Almacén de la Imagen” de manera online

| + |

Edición especial del Almacén de la Imagen, principal evento de audiovisuales que convoca cada año la Asociación Hermanos Saíz.

Este viernes a las 10 de la mañana se realizará de manera online la conferencia de prensa de la edición especial del Almacén de la Imagen, principal evento de audiovisuales que convoca cada año la Asociación Hermanos Saíz.

A través de las páginas de facebook del Almacén y la AHS, realizadores jóvenes, periodistas y otros interesados podrán hacer preguntas e intercambiar con los organizadores del certamen, nacido hace 30 años en la ciudad de Camagüey.

Como es habitual, el evento convoca en los géneros o categorías audiovisuales de Ficción, Documental, Animado, Corto (de hasta tres minutos) y promocionales (Spot y videoclips).

También se otorgarán reconocimientos en las especialidades de Dirección, Guión, Fotografía, Edición, Dirección de Arte, Sonido, Música original y Producción.

Realizadores del centro y el oriente del país pueden optar por los premios de los pitching de Ficción y Animación, consistente en el presupuesto para la realización de la obra propuesta.

En video, convocatoria

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también