Imprimir
Inicio »Noticias  »

Las 3 del día: ¿Qué se lee y comenta este 22 de julio? (+ Podcast)

| 5

Ya pasaron las 3 de la tarde y hacemos nuestro resumen ¿Cuál será el tema del día en redes?

Te proponemos Las 3 del día. En la voz de nuestros editores periodistas escucha un podcast resumen con las principales noticias que hemos colgado en nuestro portal web. Te contaremos cuál es nuestra portada, y las entradas más vistas y comentadas.

Hoy hablaremos sobre la serie Rostros del Arte,  que en su segunda entrega entrevista a la popular actriz Aurora Basnuevo. Comentamos, además, sobre los 13 nuevos casos de COVID-19 detectados en Cuba así como las acciones en el transporte y el turismo para la nueva estrategia socioeconómica cubana, analizadas ayer en el espacio de la Mesa Redonda.

Escucha aquí

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel Andrés Rodriguez dijo:

    Creo que las tiendas en MLC es una medida que se debe analizar muy bien. No entiendo que existan productos que son de producción nacional los que no se encuentran en las tiendas en cuc o cup, si la producción no es suficiente deben priorizar las tiendas donde tiene acceso la mayoría.

  • El Llama dijo:

    Como es posible que en Pinar del Río, se pongan por MLC, las dos únicas tiendas de Ferretería existentes en el territorio, creo que ésto debe analizarse mejor y dejar a la Popular que es la mas pequeña y situada en el Centro de la Ciudad por CUC.

  • Jorge Milanes dijo:

    Probablemente uds, eliminen este comentario porque no se ajusta al tema tratado, pero es necesario.
    Alguien puede explicar lo que sucedio con el muro perimetral en 3ra y 70 y los adocretos en la calle G? Quien respondera por los recursos gastados? No tiene esto todas las caracteristicas de un relajo? Como comparar esto con los resultados obtenidos contra la covid? Seria bueno una publicacion seria sobre el tema. Uds saben que no soy yo el unico preocupado.

  • Daphne Enriquez Rey dijo:

    En cierta medida entiendo las deciciones tomadas por el país para la mejora económica, pero que va a pasar con las tiendas en cuc y cup que cada dia tienen menos productos y la moyoría de los cubanos accedemos a esa red de tiendas.
    En las tiendas en mlc hay variedad de ofertas, pero solo pueden acceder las personas que en su momento viajaban o que tienen familiares en el extranjero y reciben remesas, pero y los que vivimos de un salario a donde vamos para adquirir los productos de mayor necesidad que cada día son mas escasos?.
    Interrogantes que nos vienen a la mente a todos los que vemos como siempre son los mismos los que tienen acceso a los productos y despues son los que te los venden a precios exuberantes.

  • Cubita la bella dijo:

    De acuerdo con el primer comentario saludos.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Thalía Fuentes Puebla

Thalía Fuentes Puebla

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2019). Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2022). Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio". Contactos: thalyfuentes14@gmail.com. En Twitter: @ThalyFuentes

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también