Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Nueva aerolínea canadiense “OWG” se estrenará con vuelo a Cuba

| 12 |

Los servicios ya están programados para comenzar posiblemente el 1 de noviembre de este año.Foto:OWG.

La recién anunciada aerolínea de ocio canadiense “OWG” se lanzará con Cuba como su destino inaugural. La nueva marca del operador se presentó por primera vez el 7 de julio.

El lunes, la aerolínea anunció oficialmente una asociación con la compañía de viajes canadiense Hola Sun Holidays. OWG (que significa "Off We Go") operará vuelos de ocio dedicados a Cuba en nombre de Hola Sun. Los servicios ya están programados para comenzar posiblemente el 1 de noviembre de este año.

En su cuenta de Twitter, el embajador de Cuba en los Estados Unidos, José Ramón Cabaña afirmó que cuando algunas personas se van, otras llegan.

OWG, una subsidiaria de la aerolínea Charter Nolinor Aviation con sede en Quebec, lanzará con una flota de tres Boeing 737-400 que fueron adquiridos a principios de este año.

El comienzo de una aerolínea completamente nueva es una sorpresa, dada la actual pandemia de Coronavirus y las restricciones de viaje resultantes que obligan a las aerolíneas de todo el mundo a cancelar la mayoría de sus horarios.

Este año ya se registraron varios cierres de aerolíneas, y muchos otros anunciaron recortes significativos a largo plazo. La aerolínea canadiense Air Canada y su subsidiaria de ocio Air Canada Rouge se encuentran entre las aerolíneas que han descrito los principales retiros de aviones y reducciones de flota.

(Con información de International Flight Network)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AMC dijo:

    Buena noticia
    Los esperamos

  • Abel Lopez Paz dijo:

    Grasias Canada por confiar en nuestro destino engrandece tu alma es hora de frenar la ignorancia arriba la amistad

  • El Narra dijo:

    Sencillamente BRAVO!!!!!!!!!

  • José dijo:

    Unos se van otros llegan, los que se van pierden, los que llegan ganan, Cuba Va, quieran o no quieran sus enemigos, me imagino como estará la jauría de Miami con noticias como estas, vamos por más.

  • Fernando dijo:

    Sí claro, ahora vienen los hijos de su maldita madre a imponer sanciones para joder el negocio.! Fuerza mi CUBITA BELLA!!!!!¡

  • Milena La O dijo:

    Ese vuelo hará escala en Cuba- Camagüey o solamente es para La Habana ???

  • Patricia dijo:

    I ♥ &

  • Lala dijo:

    Una puerta se cierra y mil se abren, CUBA EMANA CONFIANZA Y RESPETO, gracias Canadá por estar presente

  • Primer Guerrillero dijo:

    Qué bueno.
    Qué honor. :)

  • MiraPaya dijo:

    Que genial como el Embajador de Cuba en US empieza escribiendo en inglés y termina en spanish. Eso es calidad, conocimiento.

  • Gilberto dijo:

    Hay que apoyar el pueblo heroico y soberano de cuba.viva Cuba libre y soberano.abajo Trump y los yanker

  • Bernard Boulay dijo:

    Soy muy feliz de leer esta noticia.
    Yo soy de Montréal y deseo mucho ver de nuevo mi girlfriend que vive en Santiago de Cuba.pero nosotros vamos a encuentrar en varadero.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también