Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

La imagen del día: Peruanos agradecen llegada de médicos cubanos a su país

| 9

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta que compartimos simboliza la gratitud del pueblo de Perú a los médicos cubanos que han llegado a ese país a combatir la COVID-19. Nos llega cortesía la Embajada de Cuba en esa nación.

Cortesía de la Embajada de Cuba en Perú.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ghdel dijo:

    Perú siempre a recibido nuestro apoyo en otros eventos y desastres naturales, ahora no podía ser menos. Por nuestros hermanos latinoamericanos hasta nuestra propia sangre, como ya lo ha hecho el pueblo cubano

  • Danaysa dijo:

    Estoy muy agradecida. Una ves mas con nuestro pueblo cubano.y le.doy gracias .por estar en el pais peru. No saben cuanto lo necesitaban. Gracias. A los medicos.cubanos.y a nuestra. Revolución.

  • Erb dijo:

    Q bueno es q Cuba se preocupe por su país, y a parte de eso también por el resto del mundo.

  • Milagros dijo:

    Patria es humanidad, emocionante.

  • oscar dijo:

    Cuba siempre a prestado ayuda medica a Peru, pero muchos de sus gobiernos de turno de ese pais se han olvidado de la ayuda que cuba le ha prestado.
    Los pueblos y los agradecidos tienen memoria.

  • RG dijo:

    el pueblo de Perú agradece, EL PUEBLO,

    al gobierno siempre se le olvida y baja la cabeza ante el yanqui

  • Sandra dijo:

    Cumplan con su deber solidario como cubanos valientes pero Cuídense mucho.

  • Oscar Jorge Fonte dijo:

    Cuba, la isla del tesoro, envía médicos a quien lo necesite para salvar vidas mientras otro las destruyen, eso es humanidad, mi patria es eso, HUMANiDAD.

  • El Patriota dijo:

    Cuba esta unido al pueblo Peruano, a los más desprotegido, los más oprimidos, los más humildes, unidos a los que mirán a Cuba con agradecimiento por todo lo que ha sido capaz de dar Cuba por ese pueblo, Cuba de forma altruista y desinterezada hacemos todo lo que sea por ese pueblo como lo hemos hecho a través de la historia por otros paises del mundo como entregar la sangre y la vida de muchos Cubanos en Africa luchando en contra del racismo y la colonización en que estaba sometida Sud Africa por los racistas blancos, me viene a la memoria como cuando el terremoto de Peru que el pueblo Cubano se volco de forma masiva a donar su sangre como también lo hicieron los principales Dirigentes del país con Fidel al frente, a ayudar en la salud con misiones medicas a Perú, en la educación y en lo que necesite ese pueblo de nosotros los cubanos, pero desgraciadamente muchos de sus Presidentes y Dirigentes de ese país han sido mal agradecidos con nuestro pueblo, plegandose a las botas de los gobiernos yankys, a personas indignas, traidoras y asquerosas como Almagro que es un perro faldero de las peores causas de los pueblos de América, es inmoral que Perú se prestara para crear el grupo de Lima que se somete a los designios de EU y de la OEA contra paises del tercer mundo Peru país del tercer mundo en sus carnes algún día recibira la traición de la OEA, pero lo más importante y digno en nuestro actuar es que el pueblo Peruano que son la mayoria no tíenen la culpa de lo que han hecho algunos de sus gobernantes a través de la historia.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también