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Disponible nueva actualización de EnZona

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La Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid) presentó una nueva actualización de su aplicación de comercio electrónico, EnZona, que trae, entre otras novedades, la posibilidad de verificar el estado de cuentas del servicio eléctrico.

Como se informó en la cuenta en Twitter de la plataforma, a través de Eliz, un asistente personal en línea, se podrá consultar la factura de electricidad e interactuar con ella.

(5tay42 y Superfácil), donde los usuarios podrán seleccionar los productos y pagarlos.

Debido a la situación sanitaria producto del nuevo coronavirus, desde finales de marzo las personas pueden acceder libre de costo a la plataforma de pagos, que acumulaba a principios de este mes más de 53 mil usuarios activos.

Desarrollada por XETID, desde la plataforma, disponible para PC y móvil, pueden realizarse operaciones comerciales y financieras.

Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

EnZona cuenta con dos tipos de cuentas: clientes y negocio, la primera se emplea fundamentalmente para transacciones entre personas naturales con todas las empresas o entidades que ofrecen servicios gastronómicos entre otros.

Mientras la segunda, además de brindar a los clientes información sobre la entidad, permite recibir pagos por los servicios y mostrar información de lo ofertado.

(Con información de ACN)

Se han publicado 168 comentarios



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  • Lucina dijo:

    Le doy las gracias a todos los que trabajan por tratar de mejorar el servicio de las tiendas virtuales.
    Pero es imposible comprar en 5ta y 42 es cierto que son las mejores ofertas y que muchos necesitamos.
    Pero a mi criterio personal es hora de valorar con la tienda que es lo que ocurre , quienes compran porque es IMPOSIBLE QUE ME PASE EL DIA PENDIENTE DE LA OFERTA Y EN 1 MINUTO SE AGOTE O QUE FLACHEEN EL PRODUCTO. PORQUE APENAS TE DA TIEMPO A VERLO Y CUANDO LO LOGRAS DE MILAGRO PONERLO EN EL CARRITO NO TE LO PERMITEN PAGAR.
    Hasta ahora han trabajado los organismos pertinentes en mejorar. PERO LA TIENDA ESTA PEOR QUE ANTES.
    QUE ESTA OCURRIENDO AHI???.
    NO ESTOY FACULTADA PARA EMITIR UN CRITERIO CERTERO PERO SI CONSIDERO QUE ES UN PROBLEMA INTERNO DE LA TIENDA.
    Yo me auxilio mucho de tuenvio y El Pedregal excelente su trabajo. Carlos 3 y 4 Camino han mejorado mucho , mucho y porque 5ta y 42 esta peor.
    Saludos Gracias.

  • Blanca Zabala dijo:

    Para mí ha resultado muy buena las compras por tuenvio pero por enzona NO a pesar de autenticarme, bajar certificado, etc., cuando voy a acceder a 5tay42 es imposible, pocas veces lo he logrado y mucho menos comprar. Yo pienso que al ser este tipo de compras online nuevas para quienes vivimos en Cuba no pueden complejizar tanto está actividad pues hay q tener en cuenta por una parte el desconocimiento de la población y por otra la tecnología, además de la demanda que supera la oferta. Mi voto es para tuenvio y transfermovil.

  • Blanca Zabala dijo:

    Algo que no dije en mi comentario anterior: los navegadores de mi móvil me dicen q enzona no es un sitio confiable entonces no me deja ni siquiera entrar a 5tay42 ni por xetid ni por enzona a pesar de estar registrada y tener cuenta de usuario en la tienda y autenticada en enzona (lo cual logré de milagro.

  • leticia dijo:

    me registré en zona, pero no se como activar la cuenta con el código que me envian al correo, por favor me pueden ayudar. quisiera poder utilizar esta apk

  • Danay dijo:

    Esa aplicación también existe para teléfono con sistema operativo IOS???

  • Leo dijo:

    Muy buena lástima que la atención al cliente sea tan mala, perdí los datos para el factor doble de autentificación TOTP, mandé las fotos correspondientes para que actualizaran el perfil eliminando dicho factor y nada, no he recibido respuesta, y por lo que he leido en los comentarios de apklis no creo que me respondan.

  • Armando Orta Quintana dijo:

    cuantas veces debo ir al cajero automático para que me den los códigos de activación.
    Porque se hace tan difícil la suscripción.

  • Rafael Samuel dijo:

    Pésimo manejo de la aplicación, información y atención al cliente todo es en modo fantasma nada funciona les escribí a su correo por perdida d contraseña de pago y aún no recibo información y mucho menos solución al problema,peor imposible..!!!mucho mejor tuenvio pese a sus inconvenientes, funciona mucho mejor a través de Transfermovil.

  • Rafael Samuel dijo:

    Deberían cambiar todo el personal encargado de brindar y dar solución a los problemas que puedan tener los usuarios,es un desastre en términos mayores..!! Me han echo perder tiempo mandandoles fotos e información y no se dignan ni de responder.

  • Walter dijo:

    La aplicación no me deja entrar siempre que trato de abrir me dice actualiza. actualizo y me dice de nuevo actualizar.

  • Raul Diaz Martin dijo:

    Como pago la electricidad x está via

  • magicman dijo:

    Enzona es una lastima no se pueda acceder desde otro país.

  • rodelen.loyola dijo:

    Excelente la información.

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