Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en las regiones central y occidental

| + |

Estará parcialmente nublado y nublado desde la mañana en la costa norte de la región central del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que se extenderán en la tarde al interior y costa norte de las regiones occidental y central, donde pueden ser más numerosos, los que serán aislados en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente. En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, hasta 35 grados Celsius en el interior de oriente.

Los vientos serán variables débiles, excepto en las regiones occidental y central, donde soplarán desde el final de la mañana del sudeste al sur entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en la costa norte oriental, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y poco oleaje en el resto del litoral sur. En el resto de las costas la mar permanecerá tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también