Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La opinión gráfica: Amistades peligrosas

| +

Ilustración: José Alberto Rodríguez Ávila/ Cubadebate.estados

Muchos, dentro y fuera del país, se preguntan por qué Estados Unidos, una nación que podría haber dado ejemplo en la lucha contra la pandemia, ha desperdiciado su mejor oportunidad de reducir la propagación del virus convirtiéndose en el país más afectado por el mismo.

Sin embargo, hoy cientos de miles de vidas estadounidenses están en juego, debido a las desastrosas fallas del gobierno de Trump en el manejo de esta crisis. La reapertura defendida por el presidente estadounidense podría ser muy peligrosa para ese país.

En esta ilustración, José Alberto Rodríguez Ávila muestra desde el humor gráfico, una interpretación de las graves consecuencias del manejo de la pandemia de COVID-19 por el gobierno estadounidense.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Alberto Rodríguez Ávila

José Alberto Rodríguez Ávila

Ilustrador de Cubadebate.

Vea también