La imagen del día: Primeras fotos del virus SARS-CoV-2
Publicado en: La imagen del día
En este artículo: científicos, Coronavirus, COVID-19, Cuba, Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Pandemia, Salud, Salud Pública, SARS-CoV-2, Virus

Como parte de los esfuerzos de nuestra comunidad científica para combatir el nuevo coronavirus, especialistas del Centro de Estudios Avanzados de Cuba y el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí lograron obtener las primeras imágenes del virus SARS-CoV-2, directamente de muestras clínicas de pacientes cubanos y mediante microscopía electrónica de barrido.
- Cuba felicita a la presidenta de México en su cumpleaños
- ONU urge acelerar transición energética global frente a cambio climático
- Instala Cuba más de 300 sistemas fotovoltaicos con apoyo canadiense
- Consejo de Ministros analizará transformaciones económicas y sociales aprobadas recientemente
- Unión Eléctrica estima una afectación de 2 055 MW para la máxima demanda de este miércoles
- ir aNoticias »
- Medicina Natural y Tradicional: De verduras y plantas medicinales
- Ébola ocasiona la muerte de 17 trabajadores sanitarios en República Democrática del Congo
- Nacen trillizos en Holguín, primer parto múltiple de este tipo en la provincia en lo que va de año
- Exitosas cirugías de aneurismas colocan a Sancti Spíritus a la vanguardia de Cuba
- Medicina Natural y Tradicional: Algodón o algodonero y sus usos etnomédicos
- ir aSalud »

Tremendo virus este,las medidas de seguridad son inviolables, hay que tener mucho cuidado y mucha disciplina, esperamos salir pronto de esto, Saludos
Cada día me siento más orgullosa de ser cubana y es gracias a la profesionalidad y el respeto que nos merece todo nuestro pueblo
Felicidades a ése equipo de médicos cubanos q dan lo mejor de ellos x salvar vidas en cualquier rincón del mundo.
Muchas FELICIDADES a todas las madres cubanas pero en especial a las que día tras día luchan contra el Covid-19. Tienen todo el apoyo del pueblo cubano
#CubaSalva
Felicidades a los médicos y científicos cubanos. Para ellos salgo todos los días a dar mi aplauso. Se merecen todo el respeto y cariño de nuestro pueblo.
Excelentes fotos y excelente la respuesta de Cuba ante la Covid 19, no solo dentro si no en 20 países del mundo aportando fuerte en el enfrentamiento a la pandemia y por la salud de la humanidad.
Felicidades a todos los trabajadores del CEAC y el IPK! Ejemplo de lo q es este pueblo cubano cuando de salvar vidas se trata. Nadie puede negar q esta Revolución, gracias a Fidel y su Generación, es lo más grande que tiene el mundo en todas sus latitudes, en inteligencia, integridad, entrega, humildad, en fin: HEROÍSMO
Brillante por nuestros científicos! Si alguien lo dudaba, creo que esta horrible epidemia los ha hecho brillar más.