El tiempo: Tarde lluviosa en la mitad oriental
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago. Desde final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la mitad oriental, siendo aisladas las lluvias en el resto del país.
La próxima madrugada será cálida con temperaturas mínimas entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas en el occidente entre los 29 y 32 grados Celsius, mientras que en el resto del país estarán entre los 32 y 35 grados Celsius, siendo superiores en el sur oriental.
Los vientos serán variables débiles, pero desde el final de la mañana pasaran a soplar del norte en la región occidental con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas en zonas de la costa norte occidental.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y en la norte occidental, donde en la tarde llegará a oleaje. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Canciller Bruno Rodríguez se reunió con secretario general de la ONU
- Sistema de Tribunales Populares informa sobre atención a la población
- "Si de algo puedo presumir de mi país, Cuba, es de su dignidad": Orlis Pineda estrena videoclip de "Disparando luz" con mensaje directo al tirano de la Casa Blanca (+ Video)
- Minint desmiente noticia falsa sobre supuesto toque de queda
- UNE prevé afectación de 1 975 MW en horario pico este miércoles
- ir aNoticias »
- Europa enfrenta altas temperaturas, con 34,8 °C en el Reino Unido y alertas por muertes en Francia
- Trump elimina restricciones a gases contaminantes y desata críticas de ambientalistas
- Conciencia ambiental de una nación: Entrega del Premio Nacional de Medio Ambiente 2026 (+ Fotos)
- El 2025 en América Latina y el Caribe
- China desarrolla el mayor portacontenedores impulsado por metanol
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario