Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Capturan a dos ex-Rangers norteamericanos implicados en el intento de invasión marítima a Venezuela

| 32 |

Una de las fotos fue tomada y enviada vía satelital antes del fallido intento de desembarco y la otra muestra a uno de los dos "perros de la guerra" ya capturado. Foto: Martin Hacthoun/ Facebook.

Este lunes fueron capturados dos exRangers norteamericanos, Luke Denman y Aaron Barry, en el grupo de mercenarios invasores que intentó penetrar en Venezuela el lunes, reporta la periodista venezolana Érika Ortega.

Una de las fotos fue tomada y enviada vía satelital antes del fallido intento de desembarco y la otra muestra a uno de los dos "perros de la guerra" ya capturado.

Las embarcaciones rápidas que usaron miembros de la Operacion Gedeon fueron detectadas desde el aire por la Aviación Naval Bolivariana de Venezuela.

Lo admitió también en Twitter Jack Murphy, quien se identifica como otro exRanger, quien admite la captura de Denman y Barry, ex miembros del Grupo 10 de las fuerzas especiales de EE.UU. Incluso, da a entender que pueden haber más.

(Tomado del perfil de Facebook de Martin Hacthoun)

Vea además:

Presidente de Venezuela informa detención de 13 terroristas involucrados en incursión armada

Capturan a Gustavo Adolfo Hernández, implicado en el intento de incursión a Venezuela

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar Prado Martínez dijo:

    Ahora se tiene que ser muy severo y aplicar toda la fuerza de la ley, a todos esos mercenarios, que sirva de ejemplo y freno para el resto de los perros de guerra y mercenarios. La soberania de los estados independientes se respeta, a las buenas o las malas.

    • Yuly dijo:

      Pero hasta cuando va a seguir Guaido libre si esta tambien en el mismo jamo, Duro con ellos justicia venenzolana para que vea que a Venenzuela se respeta

  • Adelante dijo:

    Alerta Venezuela.
    La invasión gringa está a las puertas, le ha fallado todo tipo de plan para derrocar al legítimo gobierno.
    Si lo invaden, no queda más alternativa darle candela a Colombia y cualquier invasor, ya tú tienes suficiente armamento para derrotarlos.

    • camilo villegas chadez dijo:

      Ciento por ciento de acuerdo, compatriota Adelante, la historia es cíclica y ya estamos en tiempo de un nuevo Girón; ya, de hecho, este es un embrión estirpado prematuramente. Aquí estamos los internacionalistas de Angola, listos para partir.

  • YAMILA dijo:

    a ese perro que lo pongan a hablar frente al Mundo y diga quién le pagó. Lo que se sabe no se pregunta, pero hace falta que los sordos y ciegos lo acaben de entender

  • Eddy dijo:

    Una invasión de dos hombres? o dos narcotraficantes de poca monta?

    • Armida Castro dijo:

      Lo que quieras, pueden ser dos narcotraficantes de poca monta pero al servicio de los yanquis no insinues estupideces. No seria la primera vez que los yanquis combinan narcotrafico con terrorismo y contrarevolución

    • m&m dijo:

      no Eddy, se han capturado a unos cuantos. aqui solo se mencions cuatro de los mas "interesantes"

    • Enrique dijo:

      Eddy al parecer o no has entendido nada o tratas de desvirtuar la gravedad de los acontecimientos, creo que tu intención es restar importancia a tan graves y peligrosas acciones de los enemigos de la Revolución Bolivariana

    • Juliano dijo:

      Controlemos nuestro estado emocional, Venezuela es el que hará el proceso tribunal, nosotros no podemos determinar ,ellos e se encargarán en la investigaciones y poner su informe al mundo , violencia genera violencia , nosotros atentos al Covid 19

    • Julio Zúniga dijo:

      Que pasaría si estos tipos fueran atrapados en EEUU?, con las intenciones que llevaban (terrorismo)....

  • Alex dijo:

    Ah pero no acaban de meter en prision a guaido. Si sigue asi mano floja guaido va seguir tramando acciones y lo va conseguir.

    • Yuly dijo:

      Lo mismo digo yo si el viola la constitucion deber haber algo que diga sea distituido como parlamentario (piues como presidente jamas) y meterlo en la prision mas mala y peligrosa de Venenzuela con violadores y asesinos para ver si le hace un favor a la humanidad

      • Yuly dijo:

        Dije como presidente jamas refiriendome a que no es ni elegido por el pueblo ni por la contitucion por lo que jamas es presidente, ya lo quisiera ser

  • Adelante dijo:

    El más perjudicado con este conflicto será Colombia que se ha dejado arrastrar por los EEUU.
    Una guerra pondría en malas condiciones la infraestructura de ciudades colombianas, pues Venezuela cuenta con un poderoso armamento capaz de desaparecer unidades militares completas, ciudades etc y en una guerra todo puede suceder
    Colombia tiene aún una guerrilla, que aprovechará una situación de guerra para dar duros golpes al ejército colombiano.
    A los millonarios colombianos les conviene este conflicto con Venezuela, pero nunca una guerra a gran escala. Pienso los colombianos aún no han calculado el peligro real de este conflicto empujado por Uribe y la élite fascista colombiana, que ante una guerra ka observarán por televisión desde Miami, seguro no se quedarán en su país, ya muchos millonarios colombianos tienen pensado antes el agravamiento este conflicto salir del país y dejar al ejército y pueblo se las arreglé.
    Ojo con las bases gringas en Colombia ellos también perderán cuantiosas bajas.
    Una guerra no les conviene a ningún gobierno de Latinoamérica, se destruirá su infraestructura, economía ya golpeadas por la Pandemia.
    Ya Venezuela tiene suficientes líderes chavistas, capaces de seguir la dura batalla les espera.

  • LUISENRIQUERODRIGUEZ@gmail.com dijo:

    ESOS PERROS DE LA GUERRA DEBEN SER CASTIGADOS COMO MANDA LA LEY VENEZOLANA. SI FUESE EN GRIONGOLANDIA LOS FUSILARAN 0. NO PODRAN CON NUESTRTO PUEBLO . ESPEREN ELECCIONES PÑARA VER SI PUEDEN GANAR. AUTOPROCLAMADO MARISCO ARMADO . SEGUIREMOPS VENCIENDO

  • Lazaro Hernandez dijo:

    Segun veo lo que dice el texto en Ingles la Cia trato de parar a esos americanos de estar en esos grupos,,,,pero por dinero mucha gente se mete a todo,,,lo mismo paso en Siria y americanos se fueron a tirar tiros de un bando y el otro.

    Esto cada dia se va a enrredar mas,,,,,,ojala y no pase mas nada.

  • Pedro dijo:

    Que los pongan frente a la prensa internacional, No solo TELESUR, a esa televisora EE.UU y sus aliados la bloquean y la gente no la siguen. En ese espacio que se denuncie a los EE.UU y sus asquerosas políticas. Al final se va a tener que responder con FUERZA a Colombia y a Brasil a veces el plomo es necesario. Los gringos están bscando el pretexto para agredir, lo se pero tampoco se puede andar con tantas contemplaciones. EL otro tema es el títere de Guaidó, es un fantoche y culpable directo de lo que pasa y de robar los fondos de Venezuela en beneficio propio y de sus amigos. EL que tenga dudas les invito a revisar un ejemplo, ( de muchos) que verifique los beneficios que ha recibido su hermanita que viven en el exterior.

  • J dijo:

    Esos son tipos son unos criminales, duro con ellos.
    Aunque mas criminal es el venezolano que los contrata para hacerle danno a su pueblo.

  • yisel D. dijo:

    Concuerdo con Alex, ya esta bueno YA de estarle perdonando las payasadas a Guaido, la ley Venezolana tambien tiene que ser severa con este traidor a la Patria.

  • AguasClaras dijo:

    bueno, al "perro de la guerra" métele un tiro en la cabeza pa' que se le acabe toda su bravuconería y su película trasnochada. Mano dura.

  • Ricardo Rubén Escobar dijo:

    Deben ser denunciados a un tribunal ordinario y con sentencia firme que cumplan efectivamente! Latinoamerica Libre y Soberana!!

  • Edgardo Delgado Bras dijo:

    A esos bandidos lo que hay que aplicarle es la justicia revolucionaria. Juicio sumario y paredón. Cuando eso se haga, verán como se acaba la "pocaverguenza".

  • Mayra Martín dijo:

    Viva CUBA y Venezuela. Soy admiradora del gobierno.. y muy Fidelista 100%

    • Daynier dijo:

      Me asumo ati y tus ideales

  • Manuel dijo:

    Esto es lo del futuro, operaciones de este tipo para penetrar la soberania de paises...ya lo habia dicho con muchas pruebas el periodista norteamericano Jeremy Scahill desde 2004, en su libro investigativo:"Blackwater: The rise of world's most powerful mercenary army". ISBN-13: 978-1-56025-979-4
    ISBN-10: 1-56025-979-5

  • Raul dijo:

    Metanle 30 años a cada uno u a los americanos pepetua por meterse en lo que no les importa.yo quisiera ver eso al reves a ver que harian .pero si pienso que la ley es muy blanda en venezuela con eso.

  • arturo bordon dijo:

    la revolucion bolivariana , los revolucionarios latinoamericanos , debemos estar atentos , alertas , esto quizas solo fue un ensayo general , para ver las reacciones de la defensa , para hacer "ajustes " , los contrarevolucionarios , los gringos y los gusanos no descansan en su afan de atacar a los pueblos libres , y si esto fue todo lo que tenian , pues entonces , son unos locos de mierda , pretender molestar a un pais soberano , libre , como Venezuela , Chavez vive !!! viva Maduro !!!

  • LEGADO dijo:

    Para ser un perro de guerra primero debes dejar que te laven el cerebro.

    Para meterte en otro país sin saber por que razon te metes debes dejar que te laven el cerebro.

    Pero para secuestrar, y matar por dinero no debes creer ni en tu madre y ese es el valor en que son educados los ciudadanos del primer mundo y muchos crecen con el cerebro lavado en esa lavadora.

  • Cantillo dijo:

    Q ranger ni q nada con el pueblo uniformado ,en medio de una revolucion no se puede.

  • Reynier Hartmann dijo:

    Caiste mercenario debiste quedarte en casa y respetar el aislamiento social

  • M.GLEZ dijo:

    Hasta que la hermana Venezuela no haga una operación que podria llamarse PATRIA LIMPIA DE GUSANOS vamos a seguir con todos esos intentos de golpes, candela con todos esos guanos principalmente a Guaido que a Venezuela se respeta, y que hablen después de derechos humanos y democracia si a las buenas no entienden pues a las malas.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también