El tiempo: Nublados, chubascos y lluvias en el occidente y centro
Estará nublado desde la madrugada en el occidente y centro del país, con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, que se extenderán en la tarde a zonas del interior y sur. En la parte oriental estará parcialmente nublado desde la mañana y nublado al final de la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y sur.
Las temperaturas máximas estarán los 28 y 31 grados Celsius en el occidente y entre los 32 y 35 grados Celsius en el resto del país, hasta 36 grados Celsius en el interior y la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos soplarán de región nordeste en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental durante la tarde, con brisas en la costa sur central y oriental.
Habrá oleaje en la costa norte oriental. En el resto de la costa norte habrá poco oleaje que llegará a oleaje en la costa norte occidental en la tarde y habrá poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de la costa sur la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario