Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Supera EEUU los 115 mil casos de COVID-19, Trump considera declarar Nueva York en cuarentena

| 49 |

Annette Johnson, coordinadora de divulgación de Odyssey House Louisiana (OHL), que gestiona un punto de pruebas médicas a conductores, mantiene una consulta con un conductor para determinar si debe hacerse la prueba de la enfermedad causada por el coronavirus, COVID-19, en Nueva Orleans, Louisiana, EEUU, el 27 de marzo de 2020. Foto: REUTERS/Kathleen Flynn

El número de casos conocidos de coronavirus en Estados Unidos superó la marca de 115 000, con más de 1 900 muertos, mientras el presidente Donald Trump decía el sábado que consideraba imponer una cuarentena sobre la región de Nueva York, muy golpeada.

Los médicos y enfermeros que luchan en la trinchera contra la pandemia reclaman más trajes de protección y material sanitario para hacer frente a las oleadas de pacientes que ya están empujando al límite la capacidad de los hospitales en focos del virus como la Ciudad de Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

Trump dijo a los reporteros que podría ordenar la cuarentena en tres estados, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, que en conjunto han registrado al menos 64 000 infecciones y 895 muertes.

También pareció atenuar sus comentarios previos llamando a reabrir rápidamente la economía estadounidense. Consultado sobre si creía que Estados Unidos se reactivaría para el 12 de abril, domingo de Pascua, Trump respondió: “Veremos qué ocurre”.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que no tenía detalles sobre cualquier posible orden de cuarentena para su estado, afirmando en un encuentro informativo: “ni siquiera sé qué significa eso. No sé cómo se puede poner en vigor legalmente, y desde un punto de vista médico no sé qué se lograría”.

Sostuvo que Nueva York postergaría su elección primaria presidencial al 23 de junio desde el 28 de abril.

Mientras la crisis se profundiza, los enfermeros en el Centro Médico Jacobi en el distrito del Bronx, en Nueva York, protestaban fuera del hospital el sábado, diciendo que los supervisores les pidieron que reutilizaran equipos personales de protección, incluyendo máscaras. Algunos portaban carteles con consignas como “protejan nuestras vidas así podremos salvar las de ustedes”.

Los médicos también están especialmente preocupados por una escasez de respiradores, máquinas que ayudan a los pacientes a respirar y son muy necesarias para los que sufren el COVID-19, una enfermedad respiratoria parecida a la neumonía causada por el altamente contagioso coronavirus.

Los hospitales también han sonado la alarma por la falta de medicamentos, tanques de oxígeno y personal entrenado.

Para el sábado a la tarde, el numero de casos en Estados Unidos ascendía a 115 842, con al menos 1 929 muertes, de acuerdo con un conteo de Reuters.

Estados Unidos ha tenido la mayor cantidad de casos registrados de todos los países desde que su número de infecciones eclipsó a los de China e Italia el jueves.

Las muertes por el coronavirus en Italia superan las 10.000

Portadores de féretros con máscaras protectoras llevan el ataúd de una mujer que murió de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en su funeral, en Seriate, Italia. 28 de marzo de 2020. REUTERS/Flavio Lo Scalzo

La cifra de muertos por un brote de coronavirus en Italia aumentó en 889 a 10.023, dijo el sábado la Agencia de Protección Civil, el segundo mayor aumento diario más alto desde que surgió la epidemia el 21 de febrero.

El total de muertes en Italia ha llegado a 10.023, el más alto de todos los países del mundo.

La mayor cuenta diaria de Italia había ocurrido el viernes, cuando murieron 919 personas. Antes de eso, hubo 712 muertes el jueves, 683 el miércoles, 743 el martes y 602 el lunes.

El número total de casos confirmados en Italia aumentó el sábado a 92.472 desde los 86.498 anteriores.

Italia tiene el segundo mayor número de casos, detrás de Estados Unidos, tras superar a China el viernes.

En Italia, de los infectados originalmente en todo el país, 12.384 se habían recuperado completamente el sábado, en comparación con los 10.950 del día anterior.

Seis casos de COVID-19 en el Vaticano

Vista nocturna de la Plaza de San Pedro y su basílica de noche. Construida en 1656 por Bernini, tiene forma elíptica con dos grandes semicírculos, formados por 284 gigantescas columnas dóricas y 88 pilares, coronados por 140 estatuas. Foto: Ismael Francisco/Cubadebates.

El coronavirus ha llegado también al Vaticano. La Santa Sede ha registrado seis casos positivos, según han confirmado en un comunicado. Uno de ellos, en la residencia en la que vive el Papa. Se trata de un funcionario de la Secretaría de Estado, el principal órgano de gobierno vaticano, que comparte casa con Francisco, ha contraído el virus y se encuentra ingresado en observación en un hospital de Roma. El religioso se había puesto en aislamiento voluntario al presentar algunos síntomas de la enfermedad.

El portavoz del Pontífice, Matteo Bruni ha confirmado que se han activado las medidas de seguridad y, entre otras cosas, se han desinfectado los espacios por los que se había movido el paciente contagiado. Además, se han realizado pruebas a las personas con las que había mantenido contacto los días anteriores. Todos los residentes de la casa Santa Marta, la residencia en la que vive el Papa, han dado negativo y un empleado que trabaja con el afectado en la Secretaría de Estado ha dado positivo. Se han realizado, en suma, 170 pruebas y ni el Papa ni sus colaboradores cercanos están afectados, según ha asegurado Bruni.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Susana dijo:

    Después de tantas muertes es que va a considerar implantar la cuarentena. Dios mío ese hombre esta loco, no se da cuenta de la magnitud de la situación, obvio que no si se la pasa imponiendo sanciones a Cuba y Venezuela, deberían meterlo preso por genocidio

    • Matojo dijo:

      A ver a ver ,los números son fríos y no pueden sacarse de contexto.
      Estados unidos tiene más de 300 millones de habitantes ,es lógico que el número de casos sea mayor,para que tengan una idea , ni España ni Italia llegan a los 60 millones de habitantes.
      Por otro lado el número de pruebas que se realizan también es mayor , y por lógica mientras más y más test de coronavirus hagas más encuentras.

      • Matojo dijo:

        Se me olvidaba,no estoy seguro pero creo que new York solamente tiene más habitantes que cuba

      • Bloodlust dijo:

        Compara ahora USA con China.. que tiene mas de 1300 millones de habitantes.. además, la velocidad de propagación en USA respecto a italia y españa.. Por mucho va en avanzada USA si de numeros se trata. Saludos.

      • Omar Alí dijo:

        Matojo
        En China hay muchísimos más habitantes que en EEUU y esto se pudo controlar Porque no todos los presidente por muy descarado que sean la mayoría se comparan con la maldad de Trump.
        Así que si lo odias no te inkes más. Es un hp. Al cesar lo que es del cesar.
        Tú que te la pasas abogando por EEUU espero que
        busquen la solución para los miles de latinos
        indocumentados que hay haya y no se atreven a ir hospital. Y para él. Todos somos pestes aunque tengamos papeles. El se va alegrar si mueren miles de latinos. Así que mi hermano.
        Si lo odias deja de decir que el es inteligente.
        Matar gente y promover guerra no es de inteligentes compadre. Yo tengo hijos y no quiero guerra. Ustedes se volvieron loco o que les pasa. Tener buena vida no es andar por la vida menospreciando a las personas y humillando la. Yo vivo bien es verdad. Vivo con buenisima comodidades y gracia a Dios ahora estoy en Cuba. Pero no ando hablando tanta porquería porque las caídas existen.
        Y ese desgraciado es un idiota y cree que la política es negocio fácil. Pues te aseguro que por empresario que sea de 20 años se Le está iendo la catalina y el cerco se Le está cerrando. Todo el que tiene dinero invierte y forma lo suyo así que deja de decir cosas sin sentido.
        HUMANIDAD.... SABES LO QUE ES ESO.

      • Rodney dijo:

        China tiene casi 1.4 billones de habitantes 4 veces mas habitantes que EE.UU...
        ¿?

      • Rodney dijo:

        Matojo y como juegan sus numeros is comparamos EE.UU. con China???

      • Marcos santander gonzalez dijo:

        China es el pais mas poblado del mundo .fue donde comenzó la pandemia y pudo frenar a cero los contagios y volver a la normalidad.pero solo se logra con un gobierno dispuesto ayudar a su pueblo ,como construir 2 hospitales en tiempos records .ni subestimar en gastar lo que sea necesario en aras de eliminar la enfermedad no solo en su pais sino ayudar a otros .esta es la única forma en que se podra librar la pandemia ,con cooperación solidaridad,humanidad.no con intereses mezquino ni con odio.dejar la política a un lado pq bloqueando a otros con ese afan de dominar el mundo no resolvera la situación en que nos encontramos y al final el pueblo es quien sufre las consecuencias.ojala que esta pandemia haga reflexionar y sea un instrumento o aliado para mejorar la convivencia entre nuestros pueblos .donde debe unirnos el amor no el odio,la paz no la guerra,la igualdad, equidad y respeto a las disferencias no la izquierda o la derecha.pensemos únidos y amemonos lo s unos a los otros es la palabra y el espíritu que debemos tener en esta crisis que nos aqueja.saludos

    • Frodo dijo:

      Al menos no convocó una multitudinaria manifestación el 8 de marzo , en medio de la epidemia...

    • Che dijo:

      Mejor que sufra ,lo que han sufrido los familiares del las más de30000 Victimas o lo que están sufriendo los ya casi 700000 infectados por este virus.

  • Káiser dijo:

    La arrogancia de un hombre va a acabar con una nación, lastima que los pobres serán los más perjudicados

    • eric dijo:

      No dudes esa sea su idea recuerda que el tiene tendencia neonazi

  • Paz dijo:

    DIOS MÍO APIADATE DE ITALIA
    PADRE NUESTRO NO ES JUSTO
    TE LO PIDO PADRE
    NO ES JUSTO..
    PADRE SON DEMASIADOS MUERTOS
    PADRE QUE DOLOR... DUELE Y NO SOY DE ITALIA.
    ADORO ESE PAÍS... NO MÁS DOLOR PARA ELLOS

    PADRE APIADATE.
    SEÑORES OREMOS POR ELLOS. SON SERES HUMANOS.

    AMÉN A TODOS ESOS SERES FALLECIDO.
    AMÉN.... AMÉN... AMÉN....

    • Erlinda Flor Leyva Peña. dijo:

      Es hora de hermanarse todos los pueblos y pedirle a Dios por la salvaciòn.
      Desde nuestra Patria cubana decimos a todo el mundo una peticiòn de Salud y Paz en todos los paìses afecctados por esta pandemia.

  • Alejandro dijo:

    Que Dios bendiga a este mundo.FUERZA Universo

    • Heliberto dijo:

      Si tantos infectados hay EUA,por conocimiento su población es de más de 300 millones de habitantes y dónde se concentra el centro de la economía mundial ,mi Cuba con 10 millones analicen bien y reflexionen y no hagan comparaciones ni estimaciones nunca ,hay alguien que se entretiene en números de otros países y no investiga con profundidad los suyos ,solo les digo que está pandemia no es fácil de bregar , Dios tenga misericordia y pueda sanar y salvar las vidas

      • 4ngel... dijo:

        Sip ya hice los cálculos, en estos momentos está afectado el 0.004% de la población de EEUU, y de Cuba el 0.001%. Fuerza Cuba que si se puede

      • El Chino dijo:

        China tiene mas de 1 billon de habitantes... Y en 2 meses menos casos que EE.UU. en un par de semanas.

  • Juan dijo:

    Y saldrá Trump en las elecciones. Pues siiiiiiiii.Boten por él.... Hombre que hizo ascender la economía siiiiiii. Pero.... Ahora morirán muchos inocentes. Los mismos que lo apoyan y se venden por 3 kilos. Ahora el Le dará la espalda a malanga. Así que si quieren vivir no salgan ni a mear. Porque la cosa está fea porque lo se con certeza ya que tengo un amigo enfermo y les aseguro al estado americano no les importa las personas. Solo a los médicos y enfermos. Muchos que si no se cuidan bien perderán sus vidas. A ellos y a los buenos cubanos que amo y residen haya que dios me los bendiga. Recuerden algo. No salgan de casa.
    Le pido a dios por los niños y niñas emigrantes. Dios APIADATE de ellos....Son inocentes.
    Esto es asombroso para el mundo.
    La gran potencia no tiene soluciones para la Pandemia. No es gracioso pero cada una de las maldades de ellos nos la van a pagar.
    Y Trump más la Calama que lo apoyan.
    Cuidate porque tu no Te vas a librar de este virus o
    cualquiera de la familia podría esa que tienes y te apoyan. Será justo por pecadores. Desgraciado
    inhumano, HP. Como puede un ser humano ver
    tantas personas enfermas y no hacer nada. Me
    cago en ti. Maldito la vaz a pagar. La justicia divina
    existe.. Por todas esas personas que he perdido.
    Dios es justo. Dios es grande. Dios te la cobrará
    aunque tengas todo el dinero del mundo.

    A los anticubanos. Y AHORA QUÉ.... ES ESTO LO QUE QUIEREN..... Y AHORA QUÉ.... DONDE ESTÁN LOS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE CUBA......
    QUE DIOS LOS PROTEJA..... PACA NO VENGAN A EMIGRAR.... VAYAN PA ITALIA.... O PARA EL NÚCLEO.

    • Yordi dijo:

      Por favor... señor...Que tire la primera piedra quien no a pecado.Si viene la justicia divina a unos cuantos lobos disfrasados de corderos les tocara responder ante el independientemente de la geografia...

    • Maickel Perez dijo:

      Juan:

      Ningún país tiene la solución para esta pandemia. Cada uno está y va respondiendo lo mejor que puede, criticable y mejorable, sin duda todos. Aquí en los EE.UU se está respondiendo en todos los frentes. Le adjunto este texto:

      El Senado aprobó el miércoles por la noche un incomparable paquete de rescate económico de $2.2 billones para ayudar a las empresas, los trabajadores y los sistemas de atención de salud envueltos por la pandemia del coronavirus.

      El voto unánime se produjo a pesar de las dudas de ambas partes sobre si va demasiado lejos o no lo suficiente, y culminó días de negociaciones difíciles cuando Washington enfrentó un desafío nacional que nunca antes había enfrentado.

      El paquete otorgaría pagos directos a la mayoría de los estadounidenses, ampliaría los beneficios de desempleo y proporcionaría un programa de $367 mil millones para que las pequeñas empresas sigan haciendo nóminas mientras los trabajadores se ven obligados a quedarse en sus hogares.
      Incluye un controvertido y muy negociado programa de $500 mil millones para préstamos garantizados y subsidiados a grandes industrias, incluidas las aerolíneas. Los hospitales también recibirían una ayuda significativa.

      El proyecto de ley proporcionaría pagos directos únicos a los estadounidenses de $ 1,200 por adulto que ganen hasta $75,000 al año, y $2,400 a una pareja casada que gane hasta $150,000, con pagos de $500 por niño.
      Una gran cantidad de dinero en efectivo para los hospitales que esperaban una avalancha de pacientes con COVID-19 creció durante las conversaciones a un estimado de $130 mil millones. Otros $45 mil millones financiarían un alivio adicional a través de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias para los esfuerzos de respuesta local y los servicios comunitarios.

      • Juan dijo:

        Maickel
        Buenos cálculos. Pero amigo si eres latino quedate en casa. Hoy falleció un hermano mío que hacía solo unos meses había vuelto haya. Y me dijo que tenía para pagar el tratamiento porq es jubilado.
        Allí no hay humanidad y lo sabes.
        Ese HP inteligentón cómo muchos creen Le va a sacar provecho a esta Pandemia.
        Y si usted lo acepta y lo defiende no pasa nada.
        Noten por él. Saludos.

      • Yaky González dijo:

        Maickel, da pena q seas cubano y lcreas en los cantos de sirenas en los q muchos han caído.
        Imaginate q EE. UU tiene 345 millones de persona y de ello hay 45 millones de pobres.
        Saca tu cuenta y distribuye 2.2 billones entre 345 millones, pero no tan fríamente, distribuye los no en dinero, distribuye los en pruebas, kids médicos, hospitales, estancias, etc, a ver si te da la cuenta. Esa cifra no representa nada comparado con lo q gasta en campañas contra Cuba y Venezuela, el mantenimiento del arsenal bélico de Israel y su propia maquinaria de guerra, y si sigo diciéndote, vas a echar a llorar, por creer en el paquete de mentiras q ni los mismo americanos creen. Te lo dejo de tarea.

    • Frodo dijo:

      Pudiera UD por favor darnos su ferviente opinión sobre la marcha del 8 de marzo en España?

      • José dijo:

        Maikel
        Desde ya te digo que no salgas de la casa y que esos números por muy cierto que sean a nosotros los cubanos y latinos no nos incluye.
        Yo estoy aquí en EEUU y la cosa está fea, los hospitales Dan miedo te podría asegurar que hay millones de enfermos ya.
        Si tu eres millonario sal de tu casa y verás.
        La realidad es que Trump nos odia asere. Tu viste el aeropuerto asere sin ninguna seguridad. Ese señor es pa abrirle la cabeza y ahora todo ese dinero que donaron en el G20 yo te pago a ti si es para Salvat a los miles de cubanos por lo menos que estamos aquí y apenas tenemos los papeles.

        Es duro reconocer la realidad pero yo la estoy viviendo. Aquí se vive acelerado y nos tratamos como animales.
        Ese hp prometió cosas que tu y yo que vivimos aquí sabemos que no cumplió.
        Aquí nadie les importa los latinos. Aqui es sálvese quien pueda y tú lo sabes por la velocidad con la que se vive.
        Todos esos números no tienen nada que ver ni contigo ni conmigo. No te dejes engañar. A este gente no Le importa el ser humano.

        Y a los que creen que el es inteligente. Pues yo tengo 47 años y la inteligencia está separada de la maldad.
        He perdido ya a 2 amigos porqué los hospitales están desbordados. Estoy acuartelao aquí en casa hace 2 semanas. Y cuando fui a comprar el acaparamiento y la desesperación y miedo me asustó.
        Recuerda.... Amigo no te dejes engañar.
        En que concuerdo contigo.
        En tus cálculos. Pero a la hora de la verdad no es tan así amigos.
        Saludos desde NYork

    • Aidelys Matos Matos dijo:

      Así se habla, tantas cosas q hablan de Cuba y mira ahora...EE.UU con tanto dinero y tanto desarrollo y n puede parar este caos, Cuba una isla pequeña pero con unos médicos q le ronca, a logrado llevar a cabo el orden y la igualdad de todos sus habitantes.Cuba si merece q le pidan perdón por todas las calumnias q le an sido atribuidas.Viva Fidel!!

  • osmairy dijo:

    Señor te pido por toda esa familia que estan en esos paises que son pobre y no tienen dinero para asistir a un hospital para ser atendido por la COVID-19 pon tus manos ensima de ellos mira Italia cuantos muertos, oremos por todos Amen.

  • Tony dijo:

    Este loco acaba de perder las elecciones presidenciales. Yo pensé q era más inteligente pero veo q es hasta mal económico. Mientras más rápido salga de la crisis menos daño tendrá la economía y eso parece q el loco colorado no lo sabe. ¿Como coño ese mente de pollo se volvió millonario?

    • Matojo dijo:

      No me gusta para nada Donald Trump, ni un poquito, pero de ahí a decir que no sabe ni de economía, que como se volvió millonario.....
      Este hombre estuvo entre los 20 más ricos del mundo ,tampoco subestime al rival .
      Ese sabe manejarse más en las finanzas que todos nosotros juntos.este hombre ya tenía un imperio antes de ser presidente.
      Lo que si te puedo asegurar es que de economía los que no sabemos somos nosotros.

      • Rodney dijo:

        Estafando a hacienda, subdeclarando impuestos y declarando la bancarrota 3 veces!!! Esto ultimo para no pagarle un centavo a sus acreedores, creando una universidad, cuyos titulos no eran validos y que tiene varias demandas por fraude... Al parecer la presidencia de este señor fue mas una operacion de lavado de sus negocios que otra cosa... Pero bueno, quien soy yo para criticar el sistema ¨mas decmocratico del mundo¨... Varias veces seleccionado ganadores universales por ellos mismos!

    • Yordanis dijo:

      Sigue pensando q es loco

  • Papirriki dijo:

    Es un pobre hombre, no ha logrado nada, lo de la economía es un robo a Obama, ni siquiera podrá probar en un segundo mandato, no lo logrará por imbécil e incapaz.

  • Jose E dijo:

    Es hora de mirar hacia arriba. De donde vendra mi socorro? Mi socorro viene del Señor que hizo los cielos y la tierra.

  • Juan dijo:

    Viva Fidel coño como lo extrañamos

  • Bluejet dijo:

    Situación muy penosa, estoy muy preocupado por la situación en ese país, e indignado por la superficialidad en el tratamiento que condujo a la situación actual, sin embargo persiste encierto círculos, en especial el sur de la Florida, que aún así critican el manejo muy acertado que hace nuestro gobierno, ¿por qué no son honestos, dicen la verdad y se dejan de hablar tanta bazofia?

  • ARG dijo:

    Pobres los millones de indocumentados .A que centro asistecial cocurrirán ??? Simplemente por el temor a que los deporten se quedaran en sus casas esperando lo peor.

  • Zoilo Yriarte Arango dijo:

    !!! Hasta donde llega la maldad hecha persona. Que HP ese presidente, si es que se le puede llamar asi, después de decir que la COVID-19 era un simple gripe, ahora quiere poner en cuarentena a esos estados, es un cínico y un desvergonzado. Mueras Tú Presidente maldito

  • JLRN dijo:

    yo les aconsejo que busquen a Obama para que organice ese pais y garantice los recurso medico para el pueblo de estados unido,porque el maniatico de trump va terminar liquidando al pueblo de estado unido ,tanto que critco a obama y dios lo castigo ,quiten a ese loco de trump,en medio de una pandemia en estado unido y ese psiquiatrico pensando en mas guerra y mas bloqueo para cuba,venezuela,iran, ese loco de trump le importa mas producir automovil que equipo de ventilacion artificial para los enfermo

    • Matojo dijo:

      Noooooo a obama no, no sabes con qué intensión vendrá, y su discurso nos llama a olvidar la historia ...............

  • Hubertvb dijo:

    Dios proteja a nuestros hermanos y hermanas de eua y de italia... Es increíble tener una explicación de cómo y por qué pasan estas cosas, ni es política, ni es nada es sencillamente rasocinio... Es pensar, es querer a los seres humanos y pensar en ellos y más si se dirige un país... Es un horror... Eso Tromp es terrorismo y de la más mala calidad.

  • Kmi dijo:

    Dios, apiádate de nosotros, tus hijos... Ten misericordia de nuestros hermanos que sufren de esta enfermedad y protégenos del mal. Sálvanos, oh Señor!
    Danos fuerzas, sabiduría a los hombres para vencer la pandemia; no permitas, oh Señor, que la vida de tus hijos, sea calamidad, porque confiamos en ti y en Jesús, nuestro salvador: AMÉN.

  • Dahiyan dijo:

    Por favor k todos usen el nasabuco para evitar esta pandemia y poder salir rápido de ella

  • Sandro Guerra dijo:

    Que la misericordia del señor sea sobre todas las naciones del mundo....este virus esta acabando con la humanidad pero aún debemos tener esa Fe que nos caracteriza y confiar a Plenitud q todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece... Mi pésame para todas aquellas personas q han perdido un familiar a causa de tal Epidemia y desde aquí dar muchas Gracias al gobierno Cubano por todas las medidas que han sido tomadas en #Nuestro_País....Me da mucho dolor que los demás países no puedan contar con el mismo gobierno que yo y por tal motivo le pido a esas personas de otros países al igual que nosotros los cubanos que nos protejamos y tomemos todas las medidas necesarias para evitar que el virus se siga propagado

  • Dayrelis dijo:

    Que todo esté mal terminé y q la calma acabe de reinas

  • Valelaverdad dijo:

    Trump con su egoísmo ha labrado un camino tortuoso para el pueblo americano, y ello es el resultado de una mala elección como presidente. MORALEJA: Su interés financiero está por encima de todo.

  • El loco dijo:

    Trump esta totalmente loco no sabe a lo q se enfrenta

  • María del Carmen Sposito Fernández dijo:

    Señor mío y Dios mío. Hoy, DOMINGO, tú día, te imploro tengas misericordia de todo el mundo, tú que resucisaste a Lázaro, curaste a ciegos, inválidos, leprosos....hiciste tantos milagros...toca los corazones de todos los que todavía no toman conciencia de lo que está viviendo el mundo entero. Tú puedes lograr que esos gobernantes que sólo piensan en el dinero y sus corazones son de piedra, hazlos reaccionar para que comprendan lo que vive el mundo y olviden esa sed de odio que tanto daño hace a tantos países que sólo queremos PAZ. Por FAVOR mi DIOS, escucha mi súplica que sale de lo más profundo de mi corazón y Ayúdanos para entre todos poder librar está Pandemia que está acabando con el mundo entero. Cuida y protege a todos esos médicos y paramédicos que sin mirar el riesgo, están ayudando a salvar vidas en muchos países necesitados. Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

  • JLRN dijo:

    Estimado Matojo ,La realidad es que hace falta que sustituya al maniatico de Trump ,que no hace nada por los pobres de esta tierra y no le interesa el clima y nada que sea humanitario , solo ganar dinero ,ese trump es un maldito .....asi que busque una persona mas sensata y equilibrada ,para digir ese pais

  • Ramón Castellanos dijo:

    Acaso va a esperar que se mueran todas las personas en Nueva York y en otras partes en Estados Unidos. A Trump no le interesa el pueblo, sólo su campaña para llegar nuevamente a la presidencia.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también