El tiempo: Poco cambio en el tiempo, calor y escasas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en zonas del interior y sur oriental.
Soplarán vientos del nordeste al este, entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte en la tarde.
Habrá marejadas en ambos litorales orientales, oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en el resto del litoral sur.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Neymar reitera su adiós a la selección brasileña: “Creo que mi etapa ya pasó”
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- FIFA planea vender participación minoritaria en negocio del Mundial valorado en 20 000 millones de dólares
- Canadienses boicotean a EEUU y dejan de percibir 3 300 millones de dólares en turismo
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario