Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Aisladas lluvias en la costa norte oriental

| + |

Estará parcialmente nublado en la región occidental y nublado en centro y oriente, con chubascos ocasionales en la costa norte oriental, principalmente en Holguín y Guantánamo. Durante la tarde se nublará en localidades del interior y sur de la región oriental con aisladas lluvias, que serán escasas en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será ligeramente cálido, con temperaturas máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrán fuertes marejadas en la costa norte oriental, disminuyendo hasta llegar a oleaje en la noche. En el resto de las costas habrá oleaje, que disminuirán a poco oleaje desde la tarde.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también