El tiempo: Vientos algo fuertes e inundaciones costeras en el extremo norte oriental
Continuarán los vientos algo fuertes del este en el occidente y centro, del nordeste al este en la región oriental, entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, superiores en rachas.
Se mantendrán las marejadas en toda la costa norte, las que serán fuertes en el norte oriental, con inundaciones costeras ligeras en zonas bajas de la costa de Holguín y el norte de Guantánamo, principalmente en Baracoa, que disminuirán después del mediodía. Habrá marejadas desde cabo Cruz hasta punta de Maisí que disminuirá a oleaje, en el resto de la costa sur habrá oleaje.
Estará mayormente nublado en zonas de la costa norte desde Guantánamo hasta la Habana, con chubascos y lluvias ocasionales, principalmente en Guantánamo y Holguín. En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será fresco, con temperaturas máximas entre los 25 y 28 grados Celsius en el occidente y centro y entre los 26 y 29 grados Celsius en el resto de país.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (2)
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario