El tiempo: Vientos algo fuertes y marejadas en norte oriental
Los vientos serán algo fuertes soplando del nordeste al este en el occidente y en el centro, del norte al nordeste en el oriente, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, hasta los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, siendo superiores en rachas.
Será abundante la nubosidad en gran parte del país con aisladas lluvias, excepto en el norte de Guantánamo donde ocurrirán algunos chubascos.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 16 y 19 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será fresco con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 24 y 27 grados Celsius.
Habrá marejadas en todos los litorales, llegando a fuertes marejadas en el norte oriental en la noche, con inundaciones costeras ligeras desde la tarde, en zonas bajas de la costa de Holguín y el norte de Guantánamo.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Mis felicitaciones a todas la mujeres de éstos medios informativos y del pueblo, por supuesto incluyendo a todas de mi linda familia,(para mi también).
Q friooooo