Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día frío en occidente y centro

| + |

Estará parcialmente nublado en occidente, llegando a nublarse en zonas de la costa norte con aisladas lluvias. En la región central predominarán los nublados con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte, que en la tarde se extenderán a la región oriental, en donde en la mañana predominará la poca nubosidad.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras de la mitad oriental. El día será frío en occidente y centro, con máximas entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del norte occidental. En oriente estarán entre 26 y 29 grados Celsius, que pueden ser superiores en zonas del sur de esa región.

En occidente y centro soplarán vientos del norte al nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores, entendiéndose al final de la tarde a la región oriental.

Habrán fuertes marejadas en la costa norte occidental, con acumulaciones de agua en zonas bajas, incluyendo el malecón habanero. En el resto del país habrá poco oleaje, que se incrementará a oleaje en ambas costas centrales, y llegará a marejadas en el norte oriental en la noche.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también