Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día cálido y aisladas lluvias en el norte de Guantánamo

| + |

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, nublándose en ocasiones durante la madrugada y la mañana con aisladas lluvias en el norte de Guantánamo. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius.

Los vientos serán del este al sudeste en el occidente y el centro, siendo del nordeste al este en el oriente del archipiélago, con velocidades entre los 10 y 25 km/h, superiores en costa norte oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental disminuyendo en la tarde a oleaje. Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo a mar tranquila en el norte de occidente y centro en la tarde.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también