El tiempo: Día cálido y aisladas lluvias en el norte de Guantánamo
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, nublándose en ocasiones durante la madrugada y la mañana con aisladas lluvias en el norte de Guantánamo. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius.
Los vientos serán del este al sudeste en el occidente y el centro, siendo del nordeste al este en el oriente del archipiélago, con velocidades entre los 10 y 25 km/h, superiores en costa norte oriental.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental disminuyendo en la tarde a oleaje. Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo a mar tranquila en el norte de occidente y centro en la tarde.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Se forma la depresión tropical Seis en el océano Atlántico nororiental
- Cuba conquista la plata en la III Olimpiada de Ajedrez para personas con discapacidad
- Las tenazas invisibles sobre América Latina: la otra cara de Starlink
- La doble cara de la industria de la IA: vende el apocalipsis mientras hace negocio con su omnipotencia
- Este domingo en Cuadrando la caja: Energía renovable: ¿cuadran las cuentas?
- ir aNoticias »
- Día Mundial del Bambú: la planta que une sostenibilidad, cultura y resiliencia
- El agosto más caluroso de la historia
- Jardín Botánico Nacional crea alianzas para preservar y desarrollar el tesoro de sus colecciones
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario