Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Comisión Nacional de Fútbol informa que no ha emitido listado de jugadores convocados para la fecha FIFA

| 11 |

Imagen Ilustrativa. Foto: JIT.

La Comisión Nacional de Fútbol (CNF) envió hoy a Jit una nota de prensa en que ofrece sus consideraciones sobre recientes noticias en torno a la convocatoria de jugadores para la fecha FIFA del presente mes.

El comunicado de la CNF informa a la afición cubana que no ha emitido aún el listado de jugadores convocados para la fecha FIFA del corriente mes de marzo.

“Lamentablemente, este martes (día 3) fue difundida en redes sociales, y luego en determinados medios de comunicación, una relación de atletas no oficial, en tanto todavía se trabaja en la definición del concentrado”, dice la nota.

Adicionalmente, se especuló sobre la ausencia en la convocatoria de figuras que militan en ligas extranjeras sin vínculos vigentes con la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), explica la CNF.

“Los trascendidos sacaron de contexto recientes declaraciones de directivos cubanos, y presentaron como elegibles a atletas que abandonaron delegaciones nacionales en el exterior, lo cual está definitivamente descartado”, afirma el documento.

“Nuestra Comisión ratifica que es la única autoridad con facultades para anunciar los listados de jugadores, y que los medios que emplea son su perfil en Twitter (@futbol_cuba), el periódico Jit del Inder y las declaraciones directas y públicas de sus directivos principales”, prosigue.

(Con información de Jit)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Javier dijo:

    Empezo el dime que te dire y al final vamos desarmados a los torneos, esto no es nuevo.

  • Alejandro Cafetero dijo:

    Fanático del mas universal soy y quisiera que nuestro equipo nacional tenga mejores resultados.
    Creo que debemos aceptar a todos los que puedan contribuir que importa si desertó o se fue a Guyana y de ahí fue atravesando monte camino Norte buscando una oportunidad.
    Al final CUBANOS somos todos, y mejor ir a lo que origina la deserción y erradicarlo, Tema Salario x solo citar 1 Ejemplo, saludos desde la Habana.

  • TifosoMilan dijo:

    La historia sin fin...

  • Beto PLus dijo:

    ¿Cuándo van a traer a los atletas que juegan en las ligas foráneas?

  • Perla dijo:

    Seguí las fake news aparecidas sobre este listado. No está bien eso, y menos si lo hacen profesionales del medio deportivo.
    recuerden a García Márques: la magia no esta en darlo primero, sino en darlo mejor.

  • OtroCubanoMas dijo:

    Y nuestros narradores-comentaristas-analistas deportivos (y q al final no son bien ninguna de la tres) de nuestra TV y algunos de la radio, son los primeros en darle crédito a todas esas "bolas". Ya perdieron hasta la seriedad q siempre nos caracterizó.

  • Joel dijo:

    Lo que deben hacer entonces es dar la lista de los que de verdad pueden ser elegibles de forma oficial, por esas mismas vías que aquí se plantea y se evitan las bolas. Pues a larga desmienten lo dicho en las redes pero no aclaran nada, por favor hablen con claridad y nos evitamos todo eso.

  • jorgiño dijo:

    Estamos en las mismas, asi nunca vamos a llevar adelante nuestro futbol

  • Yaydel dijo:

    Hace falta un entrenador extranjero y con total autorización para alistar a la selección nacional a quién el desee, porque seguro que el quiere a los mejores y dar el mejor resultado, no digo que el actual no quiera lo mismo, pero el resultado se espera

  • J.C dijo:

    Acaben de darle entrada a los jugadores que estan en otras ligas y veran como el fútbol cubano toma algo de prestigio.

  • Pedro Miguel crespo sanchez dijo:

    Se escribira la historia verdadera del deporte derecho del pueblo con todos y para el bien de todos. Que disfrute tendremo situacion mundial dificil situacion nacional dificil , pero alimentar el espiritu de la personas impulsa el deseo de luchar y vencer. Me gustaria 3 centrales 5 medios y dos delanteros pero no se practicado , atacar asi y regresar en defensa con 4-4 -2 .Pero no hubo tiempo de practica cojunta.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también