Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día invernal y lluvias en oriente

| + |

Estará nublado la región oriental con aislados chubascos y lluvias, que disminuirán en la tarde, excepto en el norte de Holguín y en Guantánamo. En la costa norte de occidente y centro amanecerá parcialmente nublado y con poca nubosidad en el resto del archipiélago, incrementándose a parcialmente nublado desde el final de la mañana, con escasas lluvias.

La madrugada será muy fría con temperaturas mínimas entre 10 y 13 grados Celsius en zonas del interior y sur del occidente y centro, entre 15 y 18 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas alcanzarán máximas entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y el centro, hasta 29 grados Celsius, en las provincias del sur oriental.

Los vientos serán de región norte entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y oleaje en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también