El tiempo: Día fresco y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte de Guantánamo y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde de manera ocasional, con muy aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 14 y 17 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre 19 y 22 grados Celsius en el resto del país, inferiores en algunos puntos del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas en la tarde entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán del este al sudeste occidente y del este en el resto del archipiélago, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en la costa norte oriental durante la tarde.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental y habrá oleaje en el resto de las costas, disminuyendo a poco oleaje en la tarde en ambos litorales de occidente y centro.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Más de 1 700 evacuados por potente erupción del volcán de Fuego en Guatemala
- Modelos chinos de IA ocupan los cinco primeros puestos del ranking mundial de uso
- Cuba anuncia nuevas flexibilizaciones para la transmisión, importación y comercialización de vehículos
- Veinticinco estados demandan a la Administración Trump por nueva ronda de aranceles
- Cuba y Granada fortalecen cooperación en materia de educación
- ir aNoticias »
- Más de 1 700 evacuados por potente erupción del volcán de Fuego en Guatemala
- Por el bienestar animal: ¿Demo?
- Las llamas amenazan Atenas, miles de bomberos luchan contra los incendios en toda Grecia
- Resumen ciclónico del mes de julio de 2026
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario