Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día fresco y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte de Guantánamo y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde de manera ocasional, con muy aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 14 y 17 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre 19 y 22 grados Celsius en el resto del país, inferiores en algunos puntos del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas en la tarde entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán del este al sudeste occidente y del este en el resto del archipiélago, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en la costa norte oriental durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental y habrá oleaje en el resto de las costas, disminuyendo a poco oleaje en la tarde en ambos litorales de occidente y centro.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también