Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Regresa la popular serie de televisión Friends 16 años después

| 27 |

El episodio especial captará el espíritu de una época en la que “los amigos, y las audiencias, se juntaban en tiempo real”. Foto: Fotograma de Friends.

Después de mucho tiempo de rumores y desmentidos, se confirmó que el reparto de Friends se volverá a unir para un programa especial, más de 15 años después del final de la popular serie de televisión.

El episodio será emitido en el servicio de streaming HBO Max, que se lanza en mayo, pero todavía no hay una fecha concreta.

“Supongo que este episodio lo puedes titular como 'aquel en el que todos volvieron a estar juntos'. Nos estamos reuniendo con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto a todo el catálogo de Friends”, declaró Kevin Reilly, jefe de contenido del nuevo canal.

Relly dijo que el especial captará el espíritu de una época en la que “los amigos, y las audiencias, se juntaban en tiempo real”.

Los seis principales personajes de la serie, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, participarán en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening... @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Precisamente fue uno de ellos, Matthew Perry (Chandler), quien confirmó la noticia al publicar una foto del elenco en Instagram con el texto: “Está pasando”.

El resto de sus compañeros empezó a compartir la misma publicación. Los rumores de un reencuentro se intensificaron después de que Jennifer Aniston publicara una foto del reparto en Instagram el pasado octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los actores también se implicarán en la producción del episodio.

La serie Friends se emitió de 1994 a 2004. El último episodio tuvo 52,5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que lo convirtió en el episodio de televisión más visto en la década de los años 2000.

Desde entonces, la serie ha conseguido innumerables nuevos fans gracias a las repeticiones en televisión y, sobre todo, a la plataforma Netflix, donde las diez temporadas estuvieron disponibles hasta el pasado 1 de enero.

Fue el show favorito de las plataformas de streaming en Reino Unido y el segundo más popular en Netflix en Estados Unidos en 2018.

En video, mejores momentos de Friends

(Tomado de BBC Mundo)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cuba dijo:

    Muy buena noticia . Ahora mismo estoy terminando de ver la 10ma temporada . No me canso de verla !!!!

  • Stgo dijo:

    Que gratos recuerdos me trae esa serie...

    • El_Isabelino dijo:

      Coencido excelentes recuerdos welcome Friends!!!!!!!

  • HLH dijo:

    Muy buena noticia

  • Super Fan de Friends dijo:

    No ha existido ninguna Serie Mejor que esta, que alegría para este 2020.

  • Nancy dijo:

    ! Qué bueno ! Algo fresco, ameno y divertido, que hará que por unos minutos nos olvidemos de nuestros problemas del día a día.
    Friends es una de ésas series que nunca te cansas de ver y te hace la vida feliz.

  • Lemay dijo:

    Mejor sit-com de todos los tiempos!! Me erizo con esta noticia. Super fan!

  • Cubanita dijo:

    La mejor serie de comedia que he visto y mi favorita, no se cuantas veces la he repetido y no me canso, muy refrescante y simplemente genial saber q los volveré a ver juntos!!

  • Friend's fan dijo:

    No hay una serie cómo está, donde en cada episodio la pasaba fantástico.

  • Marcos dijo:

    Una agradable noticia la de volver a ver "Friends", una serie que quedara en el recuerdo de cada Cubano que disfrutó del talento y la gracia de sus protagonistas. "Alfin una buena noticia del norte brutal y revuelto"

  • Chicamate dijo:

    Me encanta poder leer este tipo de noticias sobre todo por que amo esta serie, cada día me relaja ver esta serie, muy contenta de que hagan este episodio.

  • Raimon dijo:

    Nunca vi esa serie , nací en el 2001 ...q voy a ver?? Jjjjj , pero x lo que veo parece estar buena .

    • Charly dijo:

      Es la serie más cómica que vas a ver en tu vida. Búscala y no te arrepentirás. Excelente noticia la del reestreno!!!

    • javier dijo:

      la mejor serie de todos los tiempos...si no la has visto no has vivido...no has sido feliz...no pierdad tiempo...saludos

    • anda dijo:

      Si te gusta el buen humor, ese que no esta viciado, de suspicacias, de sarcasmos, de hatsa personajes a veces ingenuos e infantiles pero con gran sentido de la amistad y otros valores... deberias verlos. Se hicieron cosas buenas antes del 2001.
      Saludos,

  • Tricia dijo:

    Buenísima noticia ! Tengo todas las temporadas lo mejor para mi gusto.

  • Yane dijo:

    Hace un tiempito atras se publico una noticia del suicidio del actor q hace d Chendler.ya no se ni q creer d las redes sociales.por dios.

  • cuadro dijo:

    Esta es otra artimaña imperialista en su guerra cultural colonizadora

  • yo misma dijo:

    Para mí, la mejor serie de todos los tiempos, ..no dejo de verla.. Hay un antes y un después de Friends. La mejor noticia que he leído. Para el que no la ha visto que se embulle. realmente si se tiene algún problema por unos momentos se olvidan.!!!!

    • Myla dijo:

      Así mismo, concuerdo contigo jaja

  • EL_TILO dijo:

    Humor demasiado obsoleto, personalmente prefiero How I Met Your Mother y The big bang theory, que SI son los mejores sit-com que existen! Sólo mi opinión, no quiero atacados. Saludos

    • Myla dijo:

      EL_TILO es cierto que "La Teoría del Big Bang" es GENIAL (para mi unas de las mejores me fascina) y "Como conocí a tu madre" también, yo fanática a las series de comedia americana, pero estas nacieron después que "Friends", no se le puede quitar crédito por eso, recuerdo cómo me divertía observándola... Ahh y también me gusta mucho "Modern Family" se las recomiendo...

  • Myla dijo:

    Me encantaba ver esa serie!!! :D

  • Victor dijo:

    Me encanta la serie, es muy divertida

  • Susy dijo:

    Para mi una de las mejores series de todos los tiempos,la he visto 6 veces y aún no me aburro,aún no puedo escoger un personaje favorito,todos son perfectos en su estilo,espero con ansias ese capítulo...creo q deberían hacer otra temporada jj

  • Claudia dijo:

    Could I BE any more excited ❤️

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    Friends es una copia de Seinfeld (una serie fabulososa que pasaron por Multivisión en el 2011). Me gusta Friends pero solo para verla una vez, How I met your mother es terrible.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también