Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Actores de serie Friends grabarán película de dos horas (+ Video)

| 13 |
Protagonistas de la serie de televisión Friends.

Protagonistas de la serie de televisión Friends.

El último capítulo de la serie televisiva Friends consiguió reunir a más de 52 millones de espectadores. Sucedió el 6 de mayo de 2004. Aquella noche, Friends ponía punto y final a diez exitosos años de emisión. Más de una década después, cadenas de todo el mundo siguen confiando en la serie.

Precisamente por eso, Friends está a punto de volver a la vida… por un día.

25 años después del estreno de la serie, la NBC quiere reunir de nuevo en un programa especial al que probablemente sea el elenco de amigos más famosos de la historia de la televisión: Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Habrán seguido caminos separados? ¿Se habrán roto parejas?

El reencuentro de los actores —Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc— se da con la idea de homenajear a James Burrows, director de 15 capítulos de la serie, que a lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido más de mil episodios de series como The Big Bang Theory, Two and Half Men, Veronica’s Closet, Taxi o Cheers, entre otras.

Matt LeBlanc (Joey en la serie) no ha tardado en compartir su ilusión por el proyecto en las redes: “¡Será un buen momento!”.

Aunque lo de reencuentro es un decir. El presidente de la NBC, Robert Greenblat, dijo a los periodistas que va a ser complicado conseguir que los seis actores se reúnan “en una misma habitación al mismo tiempo”. “No estoy seguro de que logísticamente podamos llevarlo a cabo”, añadía.

Sea como sea, el 21 de febrero, después de escuchar el mítico I’ll be there for you de The Rembrandts una vez más, vamos a descubrir por primera vez en muchos años un capítulo nuevo de Friends. Sí, solo uno. Pero para que no nos sepa a poco, va a durar 2 horas.

(Con información de PlayGround)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Laura dijo:

    Lo mejorrrrrrr

  • Navigator dijo:

    Tremendo, ojalá se haga realidad esto, que los fieles seguidores de la serie en todo el mundo dentro de los cuales me incluyo estaremos muy contentos e ver un nuevo capítulo.

  • Ariel Glez dijo:

    Ufff, que bueno, tremenda serie Friends, de las mejores que he visto.

  • michel dijo:

    Siempre me han gustado todo tipos de series, pero tengo debilidad por las de humor, sobre todo las americanas, no tanto las españolas. The Big Ban theory, how i meet your mother, friends y otras, y sin lugar a dudas, al menos para mi gusto friends ha sido la mas espectacular, no por gusto logro reunir 52 mill de espectadores en su capitulo final, en mi opinion genial, tanto las actuaciones como los guiones.

    Saludos a todos

  • El Teacher dijo:

    Al fin!!!

  • Yasiel dijo:

    Ojala lo logren esa es la mejor serie q una persona puede ver , muchos exitos y ojala se concrete pero no solo eso tambien otras cosas…..sld

  • Earendil dijo:

    El trailer es mas falso que Amy Poehler, lo que es mucho decir. Shame on you, Cubadebate.

  • Henry. dijo:

    Una de las mejores series televisivas de todos los tiempos

  • Aroldo dijo:

    Muy buena serie, pero la mejor fue Seinfeld, ese sí fue el mejor grupo de amigos de la historia, 9 temporadas rompiéndo récords televisivos, y según Guide Tv es considerada la mejor serie de todos los tiempos, hasta el momento claro, ostenta el récord Guiness a la mayor oferta rechazada por un actor, y fué precisamente el protagonista, Jerry Seinfeld, le propusieron hacer la 10ma temporada en el año 1998, estaban en el aire desde 1989, pagándole 5 millones, lean bien, POR CAPÍTULO, y el tipo lo rechazó, ya para esa fecha cada cuál quería irse por su lado y hacer cosas nuevas, para mí la mejor de su género sin dudas.

    • Almir Mestre León dijo:

      Es cierto, Seinfeld fue una gran serie, de hecho Friends copió muchas cosas de ella.
      Pero no creo que Constanza, Jerry e Elaine, fueran muy buenas personas, eran muy mezquinos, por eso terminaron en la cárcel todos al finalizar la serie.

  • Nerd dijo:

    la mejor noticia de la ultima decada

  • Leode dijo:

    Que bueno, me encantó la serie y después de tanto tiempo sería genial volver a disfrutar de un capítulo que será sin dudas genial!!

  • D@rwin dijo:

    Se dice que los actores llegaron a cobrar 1 millon por capítulo (desde 1999 en adelante. Es increible!!! para la época.
    El dinero pocas veces se equivoca, tuvo que ser MUY BUENA!!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también