Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Adele lanzará en septiembre nuevo disco

En este artículo: Adele, Cultura, Disco, Discografía, Música
| 8 |

Adele. Foto: AP

La reconocida cantante británica Adele lanzará en septiembre su cuarto álbum de estudio, luego de cinco años sin editar material. Así lo compartió la artista en la boda de su mejor amiga, confirmando así el anuncio hecho por su manager semanas atrás.

En esa actuación privada, Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, "Rolling in the Deep", así como versiones de las Spice Girls (Spice Up Your Life), y Beyoncé (Crazy in Love).

Pero el momento más emocionante de la noche fue cuando la cantante anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Tranquilamente dijo: “Esperen mi álbum en septiembre”, y se convirtió en el momento más viral de la noche.

https://www.instagram.com/p/B8oLb6vHgU2/?utm_source=ig_web_copy_link

El último álbum de Adele, “25”, fue lanzado en 2015 y rompió récords de ventas en el Reino Unido y en todo el mundo.

El mes pasado su representante, Jonathan Dickins, aseguró que el siguiente disco de Adele será una continuación de “25”. Dicho álbum es responsable de temas como “Hello” y “Send My Love”.

La cantautora británica de soul, blues, pop y jazz, que acumula varios premios Grammy, debutó en 2008, con el disco 19. Actualmente es considerada una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MissaJoa dijo:

    Bravo Adele, con ansias aguardaré a septiembre para darle el placer a mi oído!!!

  • Mamayí dijo:

    ¡Enhorabuena!

  • Dr. Rafael dijo:

    Finalmente!!!
    Regresa el mejor artista de nuestra época... Con tanta música chatarra coreana y reggaeton, la calidad de las composiciones de Adele será un alivio para los tímpanos de todo el planeta

  • Reymar dijo:

    Waooo excelente notice.... gran artista

  • Gi dijo:

    Me encanta Adele, maravillosa su musica.

  • Nathalie Martín Betancourt dijo:

    Adele regresará en septiembre, y así refrescará los oídos de la mala música que se hace en estos tiempos.
    Como toda buena artista se tomó el tiempo para hacer un buen disco.
    Pienso que en este Cd se inspiraran en los últimos años de su vida, tras su separación con su esposo, el hecho de criar a su hijo y el nuevo cambio su estilo nutricional por lo cual ha bajado de peso, y su nuevo amor con Spetka.
    Pero sin dudas este es un disco muy esperado.
    Regresa la diva de Tottehan, la diva del Reino Unido.

  • Yunior dijo:

    No lo puedo creer. La reina de la música está cerca! Todos la esperamos con ansias desde Cuba y de todos los países del mundo. Amamos a Adele

  • Regis Montoya dijo:

    Adele vuelve , la mejor cantante femenina de habla inglesa de este siglo regresa , no dudo que nos emocionaremos con su nuevo CD como lo hicimos antes.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también