- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Adele lanzará en septiembre nuevo disco

Adele. Foto: AP

La reconocida cantante británica Adele lanzará en septiembre su cuarto álbum de estudio, luego de cinco años sin editar material. Así lo compartió la artista en la boda de su mejor amiga, confirmando así el anuncio hecho por su manager semanas atrás.

En esa actuación privada, Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, "Rolling in the Deep", así como versiones de las Spice Girls (Spice Up Your Life), y Beyoncé (Crazy in Love).

Pero el momento más emocionante de la noche fue cuando la cantante anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Tranquilamente dijo: “Esperen mi álbum en septiembre”, y se convirtió en el momento más viral de la noche.

https://www.instagram.com/p/B8oLb6vHgU2/?utm_source=ig_web_copy_link

El último álbum de Adele, “25”, fue lanzado en 2015 y rompió récords de ventas en el Reino Unido y en todo el mundo.

El mes pasado su representante, Jonathan Dickins, aseguró que el siguiente disco de Adele será una continuación de “25”. Dicho álbum es responsable de temas como “Hello” y “Send My Love”.

La cantautora británica de soul, blues, pop y jazz, que acumula varios premios Grammy, debutó en 2008, con el disco 19. Actualmente es considerada una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación.

(Con información de Prensa Latina)