Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Play Off final: Cocodrilos invaden el Cándido, Matanzas da primero (+ Fotos)

| 106 |

Javier Camero conectó par de cuadrangulares. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Javier Camero despachó par de jonronazos, uno de ellos con bases llenas, para que los Cocodrilos matanceros derrotaran a los Toros camagüeyanos 5-3 y tomaran la delantera en la serie de play off final de la pelota cubana.

Un estadio Cándido González abarrotado y una guerra de congas en los graderíos amenizaron este primer duelo, donde a pesar de la victoria, los ganadores dejaron a 15 hombres fríos en las almohadas.

Los visitantes rompieron el silencio en el marcador durante el segundo episodio, cuando Camero le desapareció la esférica al estelar Lázaro Blanco con las almohadillas vacías, pero los de casa borraron rápido la diferencia cerrando ese mismo capítulo con cohete al centro de Leslie Anderson, doblete a la banda derecha de Leonel Segura y rolata impulsora de Jorge Luis Peña, todo ante los envíos del abridor yumurino Freddy Asiel Álvarez.

Dos entradas más tarde, un error en tiro del torpedero Erisbel Arruebarruena le abrió las puertas del plato a la carrera que marcaba la diferencia, en medio de una euforia colectiva que estremeció las tribunas.

Otra rayita en el quinto se anotaron los camagüeyanos, en un episodio donde el camarero César Prieto realizó una atrapada de leyenda con los ángulos congestionados que sirvió para doble jugada, sofocando un fuego que amenazaba con extenderse por todo el campo de juego.

Fue en el lucky seven cuando el desafío dio un vuelco definitivo. Camero encontró las bases llenas de Cocodrilos a la salida del relevista Frank Luis Medina (perdedor del encuentro) y saludó a su sustituto Frank Madan con otro letal estacazo, que se llevó las cercas para dejar petrificadas a las más de 15 mil almas presentes en el estadio.

La victoria fue a la cuenta de Jonder Martínez, quien lanzó 1.2 entradas para contener a los anfitriones a pesar que soportó un trío de indiscutibles en ese trayecto.

Yamichel Pérez (anunciado previamente como abridor del segundo partido) tuvo que encaramarse en el box en el octavo capítulo cuando la tropa de casa amenazaba con hacer score, y logró el salvento sacando los últimos cinco outs del choque.

Blanco (5EL, 6H, 1CL, 4K) y Álvarez (5.2EL, 10H, 3C, 2CL, 4K) se fueron sin decisión.

Además de Camero (4-3), Jefferson Delgado y Yasiel Santoya, también movieron los maderos por los Cocodrilos al ligar un par de indiscutibles cada uno en cuatro turnos al bate.

Por los agramontinos, Yorbis Borroto, Alexander Ayala, Leslie Anderson, y Leonel Segura, se fueron con par de incogibles per cápita, este último con un doblete incluído.

Con esta victoria, la tropa yumurina de Armando Ferrer da primero en este pleito al mejor de siete partidos con el plus de estar fuera de casa. Luego del choque de este domingo, buscará sacar provecho de los tres desafíos pactados en su territorio, donde son muy difíciles de someter.

Borroto: “Esto acaba de empezar, así que no estoy preocupado”

Miguel Borroto, mentor de los Toros camagüeyanos, minutos antes de comenzar el partido. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Al finalizar el partido, Miguel Borroto, mentor de los Toros camagüeyanos, se mostró sereno ante la prensa, reconociendo su derrota:

“Fue un partido reñido y digno de una final. Matanzas tuvo un hombre que impulsó las cinco carreras y nos dio dos jonrones y determinó el partido. Es un equipo y de mucha fuerza. Camero marcó la diferencia.

“Traje al mejor relevista que tenía, Frank Luis Medina, pero no salió bien. Se perdió por el pensamiento táctico de nuestros lanzadores. Camero da el jonrón con rompimiento a Madan y así también se lo dio a Blanco”.

Ante otras preguntas anunció para este domingo al diestro Yosimar Cousin y aseguró que Loidel Chapelli sustituirá en la alineación a Jorge Luis Peña:

“El muchacho no ha aprovechado las oportunidades y se está ponchando mucho y, sobre todo, le está tirando mal a la bola. Esto acaba de empezar, así que no estoy preocupado, solo ocupado en el partido de mañana”.

Por su parte el timonel de los Cocodrilos, Armando Ferrer, fue más cauto al no asegurar un cambio en el orden al bate ni dar por sentado el lanzador abridor del próximo partido:

“Quizás exista un movimiento en la alineación para este domingo aunque lo valoraré con mi colectivo de dirección, porque hay una vieja filosofía en el béisbol que alineación ganadora no se cambia. Pero el tema es preocupante, porque está muy desajustado”.

Con relación al abridor mencionó la posibilidad de darle a la bola a Noelvis Entenza, pero “analizaré con mi colectivo de dirección esta noche y tomaremos la decisión pues me gusta dirigir escuchando todos los criterios”, puntualizó.

Javier Camero, seleccionado por todos como el jugador más valioso del partido, también dio sus declaraciones a los medios:

Primero, Javier Camero agradeció la designación de jugador más valioso del juego. “Es uno de los días más felices de mi carrera deportiva y agradeceré siempre todo el apoyo dado por Ferrer, los compañeros de equipo, las autoridades y el pueblo. Estaré aquí hasta que me sienta bien en este colectivo.

“El juego de béisbol es un deporte colectivo y aunque yo pude haber impulsado las cinco carreras, los lanzadores también hicieron lo suyo. Todos estamos enfocados en el título y vamos a luchar por eso”.

Lázaro Blanco buscaba su décima victoria en postemporada. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

La línea central de Matanzas es una de las mejores de Cuba, liderada por César Prieto y Arruebarruena. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Ariel Martínez recibió un pelotazo, pero se mantuvo siendo el mejor hombre a la ofensiva en la postemporada por Matanzas. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Una pifia de Arruebarruena costó la segunda carrera de Camagüey. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Leonel Segura ha tenido una defensa impecable en la primera base de los Toros de Camagüey. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Camero tuvo un partido inolvidable con 5 empujadas y 2 jonrones. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Las peñas deportivas de Matanzas sueñan con un título tras 29 años de espera. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Otra joya a la defensa de César Prieto, que evitó en el 5to inning una ventaja mayor de Camagüey. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

La combinación de César Priero y Erisbel Arruebarruena regaló par de fildeos emocionantes para la afición. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Camagüey de mis sueños, todavía tenemos tiempo... Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

La tropa yumurina de Armando Ferrer da primero en este pleito al mejor de siete partidos con el plus de estar fuera de casa. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blindado dijo:

    Sencillamente Matanzas fue Mejor por mucho, FELICIDADES!!!.
    Los Toros a reagrupar fuerzas, y afinar estrategia pal siguiente juego, esto empieza Ahora.!!!
    ...Digamos que fue una Victoria por cortesía,,, Jjjjj...

    • Arturo dijo:

      señores este campeonato es sin dudas de Matanzas , este equipo es muy superior a este de camagüey , dudo que este equipo pueda ganarle alguno a Matanzas.

    • Joe dijo:

      Si los lanzadores de ambos equipos no se comportan a la altura de una final y la pelea se va a decidir a Batazos, creo que Matanzas se llevará el toro al agua. Es pronto para cantar victoria pero dar primero siempre ilusiona. ¡Que gane el mejor!

    • Marvin dijo:

      Socio, se ve que eres nuevo en esta historia d los play off . La cortesía t va a costar muy cara . Perdiste con tu mejor pichert . Los que vengan detrás son ripios. Ah , y camero es refuerzo d industriales . El azul decidió el juego . Ese será el vengador anónimo jajaja.
      Arriba los coco cardiacos azules!!!. Este año si o si , con camero el industrialista .

  • EL DINÁMICO dijo:

    DIERON PRIMERO LOS MATANCEROS
    Y EL QUEDA PRIMERO DA DOS VECES Y TRES Y CUATRO , ESTO SE ACABA EN GIRON ; SE LO MERECEN LOS MATANCEROS LLEVAN SIETE Años DE SUFRIMIENTO ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE VER LA LUZ DEL TÚNEL Y ESO SERA EN ESTE FINAL.

  • Poncho dijo:

    Azules eran como el cielo
    Amarillos en la semifinal
    y ahora prefieren el verde
    Las leonas de la Capital.
    Ruge cocodrila!!!!

    Camagüey Campeón!!!

    • M dijo:

      Papo cambia el canal que estas viendo programación pasada de moda. El play off es entre Camagüey y Matanzas: los dos más grandes de la pelota cubana actualmente.
      Camero: te la jamaste chama! Felicidades!

    • Yumurí dijo:

      Los cocodrilos no tienen onomatopeya, solo acechan en silencio...Lee algún libro para que las poesías te queden mejor

    • Marvin dijo:

      PONCHO.
      Si si , son coco cardiacos, pero tiene un refuerzo industrialista que puso el play off a ganar x los coco. Si si es un azul habanero y capitalino industrialista . Es el vengador anónimo.
      Arriba coco cardiacos pero azules .

    • RayBan dijo:

      Poncho

      1-Es con Matanzas.

      2- Si quedas 2do reiré hasta quedarme inconsciente.

      3-No hay serie del Caribe. A jugar amistosos contra Nicaragua jajaja

    • Javier.cu dijo:

      Respeta al mejor equipo de Cuba q sabes son los q más coronas tienen y son la isignia del béisbol cubano ( más respetooo Chama)

    • mimi dijo:

      Qué disparate estás diciendo?

    • Juanm dijo:

      Muy pocos comentarios para una final. Será porque es fin de semana o porque los antindustrialistas ya no le interesa el campeonato....jajaja....Cocodrilos campeones

    • Agudo dijo:

      La enfermedad de ustedes por industriales no tiene nombre, es como una pesadilla. Y realmente debe ser así porque un industrialista los acaba de matar a palo limpio. Cosas de la vida, Camero no cabía en Industriales este año y miren lo que hace con Matanzas...si regresa, el próximo le pasa como Aloma.....no se entiende.

    • El hombre dijo:

      Frustrado.

    • Celia dijo:

      Te das cuenta porqué es grande Industriales? Ya salimos de la final y sigues hablando de ellos, ves???

    • danni dijo:

      Para ustedes ya termino la SNB. Ya se fue industriales, ya no existe posibilidad alguna de superar esa felicidad. Tienen que reconocerlo, a ustedes ya no le interesa quien gane. Jeje. Estan enfermos.

    • Onil dijo:

      Que obsesión. Olvídate ya de los azules y prepara el pañuelo.

    • Mas dijo:

      Vamos Pancha, gira que te veo fija, amarillo deben estar ustedes que desde el siglo XX no se asoman por una playoff, verguenza te debería dar querida Pancha

  • Palma REAL dijo:

    Arriba los cocodrilos por la final...sin dudas serán merecedores del campeonato...Felicidades a todo ese colectivo por el trabajo que realiza por darnos está alegría al pueblo Matancero

    • Mimi dijo:

      Disfrute muchísimo el juego de hoy mañana vamos por más Matanzas campeón este año. Lo merecen.

    • Marvin dijo:

      PALMA.
      pero no vas a escribir nada d camero que es refuerzo d los industriales en los coco cardiacos ?!. .xq el juego lo decidió un industrialista ok.
      Han escrito aquí d los refuerzos d industriales baños y samon , pero ahora se les olvido que camero es d INDUDTRIALES no ?! Jajaja

  • Maggy cmg dijo:

    Bien por el equipo de Matanzas Felicidades pero todavía faltan 6 Camagüey CAMPEON

    • Marvin dijo:

      Que faltan 6 juego ?! , con un industrialista f refuerzo como camero dando homerum , les quedan a mucho dar 5 juegos ok

  • Reyrey dijo:

    Que clase amarillada ambos equipos, no se sabia cual era mas malo la defensa o dejando hombres en base, Borroto deja jugar a jorge luis peña aunq se ponche 99 veces, no trae a marino luis con bases llenas. Se casa con jugadores igualito que en el clasico, tenia el partido ganado y lo regalo aplicando 2 veces la misma estrategia que no le habia dado resultado en juegos anteriores con el pitcheo de relevo. Matanzas que tampoco se vanaglorie que todos los dias un jugador de media calidad como camero da dos jonrones. En fin nuestra pelota mediocre, con pitcher de equipo cuba que no tienen control y jugadores como borroto y arruebarruena haciendo errores.

  • Hazard dijo:

    Se murieron los toros

    • David dijo:

      Esto comenzó ahora, una mordida le dan a cualquiera esos cocodrilos ya veremos mañana

    • Blondie dijo:

      Aún no

    • Marvin dijo:

      Camero. el matarife industrialista en los coco cardiacos . Si si , el.matarife es d la Habana y capitalino. Es el vengador anónimo jajaja

  • Efialtes de Atenas dijo:

    Es posible que a los "Toros de la llanura" los cocodrilos les den tanto diente, que los dejen nada más con los tarros para que los pongan en un museo ¿O será que al final los cocodrilos se convierten en cintos, carteras y zapatos? ¡Qué se despedacen en bien del beisbol! No quiero un pase de escoba.

  • M dijo:

    Pierde el equipo insignia. Perdimos un combate pero no la Guerra. Mañana vamos a por el empate

    • Marvin dijo:

      M.
      Explica que camero es habanero , d la capital , y d industriales . Baño se fue d pinar pa los azules al igual que samon , y no t has cansado d escribir d ellos , y ahora no escribes lo.mismo d camero dándole palos a tu equipo indigne d perdedores d toda la vida.
      Que no se t olvide ok . Camero es d INDUDTRIALES en las filas d los coco cardiacos ok.

    • Daniel dijo:

      Cual es el equipo insignia, Camaguey, jajaja, no me hagas reir, el equipo insignia de Cuba es Industriales no Camaguey y q conste q soy matancero y por supuesto q mi equipo es Matanzas Campeón, se lo merecen por su esfuerzo y sacrificio en el terreno. Nos vemos en el Victoria de Giron.

    • Javier.cu dijo:

      Equipo Isignia de q béisbol? será de Yaqui bajo agua !!!!!

    • mimi dijo:

      ¿Equipo insignia? Jaja jajajajaja

    • victor dijo:

      oiga, ya el equipo insignia de la pelota cubana no esta jugando
      ahora juegan camaguey y matanzas, y nosotros como buenos industrialistas apostamos por matanzas, para que el cetro de campeones nacionales quede en occidente

    • Rafa dijo:

      ¿Equipo insignia? De verdad que uno aprende algo todos los días...

  • Maggy cmg dijo:

    Cocodrilito no te embulles

    • Marvin dijo:

      Olvidate , están condenado . Fueron la coyuntura d esta SN. En la próxima sin refuerzo como era antes y más juegos , se van pal mismo lugar que han tenido hace 40 años .
      Ah , y camero el que dio los 2 homerum y decidió el juegos es d industriales ok el tipo es azul y será el vengador anónimo. Jajaja

  • Blondie dijo:

    Bueeeeeee, soy Camagüeyana pero verdad que los cocodrilos jugaron bien . Felicidades!!!
    En el estadio todos comentaron lo mismo . Batean durísimo . Pero ánimo , ánimo s mi gente que aún falta

    • Marvin dijo:

      que nooooo !!!. Ese q bateo durisimo y decidió juego es refuerzo d INDUDTRIALES. Se llama camero y es d la Habana y capitalino. Si si es azul !!! . Ese va a ser el vengador anónimo jajaja

    • ASEDIO dijo:

      HOLA :) .. VAS A PERDER

  • Diago dijo:

    Fue un buen partido, digno de una final. El cocodrilo se llevo el toro al agua.

    • Blondie dijo:

      Diago , los toros saben nadar ;) jaja
      Felicidades nos gustó Matanzas amigo

    • Marvin dijo:

      Nooooo, el.q se llevó el TORO al agua fue un refuerzo d INDUDTRIALES. Camero es d la Habana, capitalino, es azul . Fue el que decidió el juego .
      Es un coco azul ok

  • Marvin dijo:

    AAA ORIGINAL ENRIQUE 15.
    Ah que baño y samon son los refuerzos q llevaron a industriales hasta donde llegaron verdad ?!.
    Espero escriban así !. Javier camero, industrialista d refuerzo en los coco cardiacos, no trajo hasta aquí, y con sus 2 batazos arrancamos ganando el 1ero y ahora podemos empezar a soñar , xq camero que es d industriales , azul , habanero y d la capital, nos hizo ganar y estar hoy muy contento a los coco y a los azules coco como yo. Gracias camero el industrialista !!!.
    Arriba los coco cardiacos azules . Ahora si con industriales vestidosvd coco cardiacos , vamos a ir x más. Este es el año si o si. Gracias miles al.industrialista Javier camero .

  • Elinay28 dijo:

    Triste por la derrota de Los Toros.
    Merecida victoria de Los Cocodrilos.
    !Que gane el mejor!
    Ojalá y sea Camaguey!

  • Carlos Manuel dijo:

    Ay! Rodolfo. Camagüey queda en un buen intento!
    Saludos.

  • jose07 dijo:

    Muy buena victoria de los cocodrilos, empezar ganando siempre es bueno, aunque para nada decisivo, Camagüey va mañana con más posibilidades por el pitcheo, ya que gastamos hoy a Yamichel y ellos tienen a Cousin. Pero se logró un primer objetivo que es ganar uno de visitante, y mañana a guapear el segundo. Muy buen juego, donde se vio la presión al dejarse tantos hombres en circulación por ambos equipos. La conferencia de prensa bastante buena, buenas respuestas de los directores, aunque a veces las preguntas un poco obvias. FELICIDADES a los dos equipos, se están entregando y eso es lo más importante.

    • Marvin dijo:

      Si si , ok. Pero no dices nada d camero q es refuerzo d industriales en los coco cardiacos y fue el que hoy t tiene contento no ?!. Escribe que es d la Habana y d la capital. Un industrialista ok escriba d eso.

    • ESTHER dijo:

      Hay forista José 07, yo soy matancera de pura cepa, pero no se puede ser ciego, dejamos 14 jugadores en base por malas decisiones de la DT de Matanzas en los innings 6, 7 con las bases llenas se regalaron 2 auts con toques de bola con Santoya y en el 9no innings se volvió a tocar para regalar un auts, PREGUNTÓ no era posible hacer otra JUGADA, ERAN JUGADAS CANTADAS, Sinceramente, sin hacer jugadas y dejando hombres como Cesar Prieto, RAICO SANTOS Y BLANCO TODO EL TIEMPO DEL JUEGO YO ME PREGUNTO PARA QUÉ MATANZAS TIENE JUGADORES CÓMO YERFFERSON QUÉ PUEDE JUGAR 3RA Y GRACIAL LOS JARDINES, DAINER GALVEZ(2da base), W.LUIS, Vázquez, CAMEJO, ROBERTO ÁLVAREZ, el DUQUE, Medina EL BÉISBOL ES UN JUEGO COLECTIVO Y el QUÉ NO RINDE PARA EL BANCO y dale terapia a el GRILLO,,, SI SIGUEN ASÍ SIN HACER CAMBIO NO VAN A GANAR Y EL CRO ESPÍA DE MATANZAS ES LAHERA LO HIZO EN LA SERIE 57 PORQUÉ EN ESTÁ VA A CAMBIAR A EL no se debió tomar como refuerzo por MATANZAS HAY QUÉ ANIMAR AL EQUIPO Y NO COMETER LA DT TANTOS ERRORES MENTALES,, MATANZAS PUEDE SER CAMPEÓN ÉSTE AÑO,, Saludos a TODO EL EQUIPO

      • Marvin dijo:

        Amiga si, d acuerdo contigo . El abuelo es malísimo dirigiendo . Tocar bola es fatal pa equipo d buena ofensiva y ahí suceden eso que usted comenta .
        Aprovechen al refuerzo d la capital y d INDUDTRIALES Javier camero y quítense ese San Benito que tienen arriba con la maldición del PROFE, que ya matanzas no aguanta más otros infartos masivos con esos coco cardiacos.
        Fíjate que si no fuera x "San camero " , refuerzo d industriales , hubieran regresado con 2 derrotas, xq todos esos coco son cardiacos ok

      • jose07 dijo:

        ESTHER realmente dejamos a 15 hombres en base. No soy ciego , esas jugadas de tocar bola no me gustan para nada, está demostrado que regalar un out no es eficiente. Pero Ferrer no tiene culpa que se falle en momento de impulsar, que no se de un batazo positivo, eso depende del pelotero. Los hombres que están jugando son los mejores, los que tienen que hacer la tarea, sentar ahora al grillo no creo que sea prudente, quien va a asumir el SS con la seguridad de el, Gracial que seguro no juega esa posición hace mil años. Hoy se perdio, y como ve ayer lo plantee, el juego de hoy estaba para CMG, Cousin tiro un pelotón, ese muchacho es tremendo lanzador, creo
        que el más difícil de ese equipo, no tiene nervios. Hay que darle la confianza al DT, ellos son los que conocen las interioridades del equipo, y más que ellos nadie quiere ganar. Saludos y a seguir luchando.

  • Angel dijo:

    Esooo...esooo matanzas...y mañana a darle palo a cousin o cosin o como quiera que se llame da lo mismo.....dos le vamos a ganar en camagüey para que nos respeten

    • Marvin dijo:

      Si si pero acuerdate que lo decidió un industrialista ok. Camero es azul en las filas d los coco cardiacos ok

    • Baseball Toros dijo:

      Aflojaaaaa q palo de q chiflaron hoy xq el relevo no aguanto y la excelente defensa de C. Prieto q está on fire con el guante. Vamos a ver si mañana le van a dar palo a Yosi

    • Pla dijo:

      Asi se habla ...jjj

    • Joel dijo:

      Oiga y quién va pitchear usted verdad, porque sin Yamichel no creo que Yera contenga a los toros. Camagüey Campeón.

  • Mimi dijo:

    Vamos Cocodrilos Matanzas campeón. Felicidades muy buen juego.

    • Blondie dijo:

      Sinceramente nos gustó Matanzas , felicidades Mimi y todos los yumurinos .
      Pero nosotros los toros fuertes allí mañana
      Saludos

  • Frank dijo:

    Buen juego! Felicidades a los matanceros. Mal por Madan, sin pensamiento táctico. Le vino duro y al centro a un bateador de poder y q estaba buscando el jonrón. Excelente Cesar Prieto: dos buenas jugadas, sobre todo la del dobleplay a Ayala. A los Toros: quedan 6. Disciplinado el público camagueyano.

  • Yudiel dijo:

    La historia se repite, hace unos años se enfrentaron en la final los equipos Henequeneros de matanzas y Camagüey, en ese entonces los matanceros se llevaron la victoria, luego de muchos años vuelve el destino a ponerlos frente a frente y nuevamente ganará Matanzas, este año con la dirección de su mánager Ferrer, volverá la Corona a la provincia de matanzas. Vamos por más

  • Industrial dijo:

    Q gane cualquiera de los dos camero té esperamos el próximo año en industriales q es tu equipo

  • Chucha dijo:

    Felicidades cocodrilos y para toda la provincia de matanzas vamos x más por que bien merecido lo tienen el triunfo lograrlo aquí en matanzas

  • JCM dijo:

    Está victoria de Matanzas no significa nada aún, todavía quedan varios juegos, a Camagüey le queda muchas esperanzas todavía

  • Ángel Guilarte dijo:

    Gran juego...Se ve a un César Prieto suelto y da gusto ver jugar al béisbol así..No pude ver el juego pero evidentemente Matanzas a ganado un juego q tiene un peso inmenso...La balanza se inclina a los yumurinos y aún su ofensiva no se ha desatado...Me parece q se llevarán la copa al pantano... Saludos

  • Angel dijo:

    Ahiii MAMÁ.....si hoy un solo hombre hizo todas las carreras imagínense cuando empiecen a dar palos el resto...
    .........MATANZAS CAMPEÓN.......

    ..

  • Juan Carlos dijo:

    Camero 5 Camaguey 3,

  • Roly dijo:

    A pesar de la derrota Camagüey va por el triunfo. A ganar los toros.

  • Tony dijo:

    Pobrecito Víctor Mesa, cada vez que sale de un equipo esa novena queda Campeón.

  • Robertin dijo:

    Mañana va el "primo" yosimar.... en campeón éste año será Matanzas...

  • Carlos Manuel dijo:

    Matanzas, mucho matanzas creo que este es el año de este equipo. Muchas felicidades

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). Contacto: irene@cubadebate.cu, en Twitter: @irenepperezz

Vea también