Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Anuncian medidas sobre circulación vial en La Habana para este viernes

En este artículo: La Habana, Vehículos, Vialidad
| + |
La Comisión Provincial de Seguridad Vial en La Habana anuncia nuevas medidas para aliviar el flujo de automóviles por la Ciudad Deportiva. Foto: EPA/ Ernesto Mastrascusa.

Ciudad Deportiva. Foto: EPA/ Ernesto Mastrascusa.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que este viernes se aplicarán medidas de carácter organizativo para garantizar una circulación vial adecuada en la capital.

En Nota informativa, la comisión refiere que con motivo de realizarse mañana el acto provincial por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución en la Ciudad Deportiva, a partir de las 06:30 y hasta que concluya el acto, se aplicará el cierre operativo en las calles:

  • Vía Blanca desde Boyeros hasta Primelles.
  • Primelles desde Vía Blanca hasta Santa Catalina.

Como vías alternativas recomienda Boyeros, Santa Catalina y las calzadas Cerro y Puentes Grandes.

En otra Nota informativa, la Comisión también anuncia la aplicación de medidas de reorganización de la circulación vial por el concierto que ofrecerán este 27 de diciembre las orquestas Aragón y Arsenio Rodríguez, en la emblemática esquina de Prado y Neptuno.

A partir de las siete de la noche y hasta que concluyan las actividades, la calle Prado, desde Colón hasta Monte, estará cerrada de forma total al tránsito.

La comisión propone como vías alternativas las calles Malecón, Zulueta, Monserrate, Reyna, Monte, Zanja y San Lázaro.

En ambos comunicados la Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

También exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas, y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también