Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl y Díaz-Canel asisten a cuarto periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura

| 4 |

El General de Ejército, Raúl Castro y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, entran al plenario. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten en el Palacio de Convenciones de La Habana al cuarto periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.

Durante esta primera jornada, los diputados someterán a análisis el estimado del cumplimiento del Plan de la Economía en 2019 y la propuesta de plan para 2020.

Asimismo, analizarán la ejecución del presupuesto del Estado en el año, y el proyecto de Ley del Presupuesto para el próximo calendario. También serán reorganizadas las comisiones permanentes de trabajo de la ANPP.

Raúl y Díaz-Canel asisten a cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, durante la sesión plenaria del cuarto período ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Diputados aprueban orden del día. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Sesión plenaria del cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Vea además:

Minuto a Minuto: Sesiona Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba

(Noticia en construcción)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon Gomez dijo:

    Y hubo crecimiento en la economia en el 2019???

  • virgen Zaldivar Leyva dijo:

    Hola mi comentario es debido a q hace 11 años fui afectada del ciclón Ike dejándome sin hogar las instituciones no me dieron solución a mi problema ,así q tube q mudarme a la casa de mis padres quienes fallecieron ,años después me afecta Irma ,y tampoco me han fado respuesta ,la casa está en derrumbe he tratado por todos los medios de q me escuchen ,pero ahora se justifican diciendo q me encuentro ilegal en tierras de mis padres cuestión q no es así ya q me encuentro en trámites.Espero q este comentario tenga algún efecto .Confío en esta revolución q no dejará ningún ciudadano sin hogar.saludos.Marlene Leyva Ricardo Barrio la Veguita Sao Arriba Holguín.

    • Elpidio Va;ldes dijo:

      Diciembre 20 2019
      Esto que acabo de leer parece salido de un barrio marginal de Brasil, Colombia o Ecuador y no de Cuba, y digo esto puesto que los responsables en ese lugar donde reside esta companera cubana, no tienen el mas minimo sentido de lo que es la sensibilidad humana, el decoro y el respeto que todos los ciudadanos de este pais exigimos y merecemos.
      Lo sucedido a esta companera no tiene explicacion y mucho menos justificacion, y yo quisiera solicitarle a Cubadebate que haga una investigacion sobre este particular para que le saquen los colores a la cara a los responsables de esta barbaridad e insensibilidad para una mujer en nuestro pais.
      Por favor Cubadebate investiguen esto para que se haga justicia en ese lugar donde reside esta companera, pues nadie puede quedar abandonado a su suerte por las razones, explicaciones y justificaciones que puediesen existir, pues esto es CUBA Y NO UN POBLADO EN LAS FAVELAS DE BRASIL O LOS BARRIOS MARGINALES DE COLOMBIA, ECUADOR, CHILE ETC.

      GRACIAS Y PATRIA O MIUERTE VENCEREMOS SIEMPRE A LOS ENEMIGOS Y A LOS INHUMANOS E INSENSIBLES QUE AUN VIVEN EN NUESTRO PAIS.

  • Juan Carlos González Perón dijo:

    es una página muy instructivo y de mucha consulta la que lo permite conocer las principales noticias de nuestro país.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Abel Padrón Padilla

Abel Padrón Padilla

Fotorreportero de Cubadebate. Trabajó en la Agencia Cubana de Noticias (2008-2018) y en el periódico Trabajadores. Correo: abel@cubadebate.cu

Vea también