- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Raúl y Díaz-Canel asisten a cuarto periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura

El General de Ejército, Raúl Castro y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, entran al plenario. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten en el Palacio de Convenciones de La Habana al cuarto periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.

Durante esta primera jornada, los diputados someterán a análisis el estimado del cumplimiento del Plan de la Economía en 2019 y la propuesta de plan para 2020.

Asimismo, analizarán la ejecución del presupuesto del Estado en el año, y el proyecto de Ley del Presupuesto para el próximo calendario. También serán reorganizadas las comisiones permanentes de trabajo de la ANPP.

Raúl y Díaz-Canel asisten a cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, durante la sesión plenaria del cuarto período ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Diputados aprueban orden del día. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Sesión plenaria del cuarto período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional en su IX Legislatura. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Vea además:

Minuto a Minuto: Sesiona Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba

(Noticia en construcción)