Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Fábrica de Arte Cubano nominada a los World Travel Awards, por cuarta ocasión consecutiva

| 6 |

El proyecto multidisciplinario Fábrica de Arte Cubano (FAC), que lidera el músico X Alfonso, resultó nominado por cuarta ocasión consecutiva a los World Travel Awards (WTA).

Este certamen, reconoce, premia y celebra la excelencia en todos los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería alrededor del mundo. Constituye el galardón más importante de la industria turística mundial.

El concurso vuelve a incluir en su lista de pre-seleccionados a FAC en la categoría “Sede de entretenimiento líder del Caribe 2020”, apartado donde se incluye como contendiente el complejo Margaritaville Caribbean, ubicado en Jamaica.

“Ya es un honor estar nominados por cuarta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos, más ahora que estamos celebrando nuestro 5to aniversario”, apuntó X Alfonso al conocer la nominación.

La votación para los premios de las regiones del Caribe y América del Norte estará abierta hasta el próximo 10 de enero de 2020, y los ganadores serán anunciados el día 20 del propio mes, en ceremonia que tendrá lugar en el Sandals Royal Bahamian, Nassau, Bahamas.

Los votos son emitidos por profesionales de viajes y consumidores, lo que garantiza que solo las organizaciones merecedoras se lleven uno de estos prestigiosos galardones.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con su Grand Tour, una serie de galas regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave que culminan en una gran final al cierre del período.

(Con información de ACN)

Vea además:

Fábrica de Arte Cubano entre los 100 mejores lugares del mundo, certifica “Time”

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EMR dijo:

    En hora buena

  • Under dijo:

    Merecido y espero que gane!!! Felicidades X y colectivo.

  • belkis dijo:

    Felicidades, es un sitio especial.

  • yo dijo:

    Excelente espacio donde convergen varias manifestaciones. Unico en el pais y uno de los mejores centros culturales de recreacion donde se puede apreciar el buen arte nacional e internacional.

  • Alisson dijo:

    Visito un montón la FAC, y realmente en mi opinión, es el mejor centro nocturno de Cuba

  • Aeleen Ortiz Concepción dijo:

    Bien merecida nominación, deseo que ganen porque es genial lo que hacen cada mes para adornar culturalmente la vida de la capital habanera, ademas porque es un espacio de oportunidad para los jóvenes y todas las manifestaciones artística.
    Éxitos!!!
    Tambien el Hotel Nacional de Cuba, donde trabajo, ha sido nominado como el Hotel Líder de Cuba, (premio que ya hemos logrado 15 veces) y como la mejor habitación suite de Cuba.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también