Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día fresco en occidente y centro

| + |

Estará parcialmente nublado en gran parte del país y nublado con chubascos ocasionales, principalmente en zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana, que desde la tarde se extenderán a algunas localidades del interior y sur de oriente.

La madrugada será fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; entre 17 y 20 grados Celsius en el resto del archipiélago. El día será muy fresco en occidente y centro, con temperaturas máximas entre 23 y 26 grados Celsius, entre 27 y 30 grados Celsius en la región oriental.

Habrá vientos variables débiles, que desde el final de la mañana soplarán del noroeste al norte en occidente y centro hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental, que durante la tarde disminuirá a poco oleaje. Habrá poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y mar tranquila en el resto de las costas.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también