Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Usuarios de EE.UU. y el norte de Europa reportan caída de Twitter

| + |

Captura de downdetector.com

La red social Twitter se ha caído la madrugada de este sábado en varias partes del mundo, según reportan usuarios afectados e informa el portal Downdetector.

Se han registrado fallos en EE.UU. y el norte de Europa, principalmente. Los internautas de otros lugares, como México, Brasil, Rusia, Japón, o Malasia, también han tenido problemas para usar Twitter, aunque en menor medida.

Algunos usuarios precisan que no pueden tuitear, ya que cuando lo hacen les aparece la siguiente advertencia: "¡Vaya! ¡Ya has dicho esto!", que aparece cuando se intenta publicar un mensaje repetido, o bien: "lo sentimos, tu tuit no se pudo enviar. ¿Le gustaría volver a intentarlo o guardarlo en borradores?".

Otras personas dicen no poder retituear, ni enviar mensajes directos o GIF, así como ver los comentarios a sus propios tuits.

La mayor parte de los problemas se han registrado entre aquellos usuarios que no acceden a la red desde un móvil o un iPad (49 %), frente al 32 % de los usuarios que sí lo hacen. Los fallos en dispositivos cuyo sistema operativo es Android suponen el 17 % del total.

El fallo se produce dos días después de que los servicios de Instagram y de Facebook sufrieran una caída mundial, principalmente en países de América y Europa. Los usuarios experimentaron distintos problemas, como la lentitud de los contenidos a la hora de cargarse.

(Tomado de RT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también