ETECSA ofertará dos nuevos paquetes de datos y bolsa diaria para el servicio Internet por 4G/LTE
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que, a partir del 22 de noviembre de 2019, implementará una nueva oferta comercial para el servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de cuarta generación (4G/LTE), disponible para clientes prepago.
Como hemos informado, para disfrutar del servicio los usuarios deberán encontrarse bajo cobertura 4G, contar con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tener una uSIM.
La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.
Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.
Nuevas ofertas LTE
- Bolsa diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.
- Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.
- Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.
- Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu
*/La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G./*
Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal mi.cubacel.net.
La Red 4G/LTE es una generación superior en tecnología con mayor ancho de banda para la velocidad y la calidad en el tráfico de datos.
ETECSA proyecta un despliegue de manera progresiva en las cabeceras provinciales que aún no cuentan con esta tecnología, así como en los principales polos económicos del país.
Para más información contáctenos por el 118, el 5264-2266 o visite la página web etecsa.cu.
Vea también:
- Envía World Athletics a Cuba distinción otorgada a Juantorena
- Protestas propalestinas llegan hasta a Europa
- Cuba y Venezuela firman convenios de cooperación
- Unión Eléctrica estima afectación de 880 MW para el horario pico noctuno
- Paratenimesista cubano debuta este martes en Abierto de Eslovenia (+Video)
- ir aNoticias »
- Inteligencia artificial y comunicación en el centro del debate en las Bloguerías de Mayo
- Aclarando inquietudes: ¿La foto de una huella dactilar podría servir para robar datos?
- Inmersión digital (2): Mundo móvil
- Comercio electrónico ¿un paso hacia el bienestar económico?
- La vida en reels
- ir aInternet y TICs »
Por favor deberían bajar el precio
Etecsa debes tener en cuenta la situación en que vivimos en Cuba por favor precios admisibles para todos
Buenos días yo tengo un moto e5 play y soporta LTE 1800, ya mandé el mensaje a 2266 con los 8 primeros dígitos y dice que lo soporta, tengo uSIM, tengo paquetes, tengo el móvil configurado para la 4g y tengo el APN bien, busqué en internet tutoriales y marqué *#*#4636#*#* hice de todo y aún así no consigo activar la 4g solo me señala la 3g me pone una H. Fui a ETECSA y no me lo pidieron configurar, no sé que hacer. Por favor ayudenme
Todo muy bueno pero quisiera me ayuden como puedo obtener el nauta hogar, yo soy arrendador en Centrohabana y es muy importante. Gracias por la siempre oportuna ayuda. Nicolás
Etecsa esta acabando esos datosbno me duran nada desearia que los rebajaran un poco, porque por la economoa de mi pais no nos alcanza para esos precios
por qué el cambio de la tarjeta SIM que no funciona en 4G tiene un costo de $3 yo considero que el 4G es un servicio que presta la compañía telefónica como una mejora de servicio para los usuarios y en este caso debería de ser el cambio de la tarjeta SIM gratuito.
Que passsa
El paquete comprado es válido por 30 dias pero al parecer expira a la misma hora en que se compra, esa información la obtuve en estos momentos en que acabo de perder mas de 100 megas. Hoy me enviaron un mensaje diciendo que expiraba mi paquete, no dijeron a la hora que sucedería. Desinformación!!!!!
Tengo un Moto e5 play ETECSA me confirma que opera 3g en 900 y LTE en 1800 tengo la línea nueva ,busque en internet y efectivamente dentro de LTE tiene bandas tales como 850 ,1800 entre otras excepto la única banda no incluida dentro de LTE es la 900 ,las 3g funciona bien , tienen alguna respuesta a esto vivo en Holguín el tlfono está bien configurado
Todo muy bueno por el desarrollo de las comunicaciones pero estan caras
Por un error mio acabo de comprar 2 bolsas de 1 cuc cada una . No aparece activada y marco *222*328# . Solo me informan lo que me queda del paquete me conecte a Youtube y descontó del paquete tampoco se activo la Bolsa. Porque?
Por favor solicito respuesta por mi correo nauta.
lucinarh@nauta.cu
Este servicio nos ayudará a comunicarnos con mayor facilidad
Quiero informar que esta semana me fui a conetar por la wifi en el area de loma y tulipan y me robaron el saldo incluso hasta despues de desconetado durante el tiempo que estuve no pude entrar en ninguna pagina y me infomaron cuando trate de entrar que mi cuenta esta siendo usada creo que las autoridades de etecsa deben de tomar medidas con estos piratas.
Hola también soy partidario de los 600mgs a y otra cosa los precios de los móvil por favor no estamos en el quien da mas están mandado ufff y los particulares ni se digan .ponganse para eso las autoridades que el salario de un cubano es para una cosa.si te viste .no come si come .si come no tienes zapato. Si tienes zapato no tienes celular. Y con celular no tienes internet. Con internet no tienes medicamento no tengo quien me mande del extranjero soy un cubano humilde y vivo de mi salario .