Vicepresidente del Consejo de Ministros inicia gira por varios países de Asia

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y vicepresidente del Consejo de Ministros, Roberto Morales Ojeda, inicia este viernes una gira por varios países de Asia, que incluirá su participación en la ceremonia de entronización del nuevo Emperador del Japón, y la realización de visitas oficiales a la República de Singapur y a la República Islámica de Pakistán.
La delegación cubana está integrada, además, por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y por los embajadores de Cuba en esos países.
(Con información de Cubaminrex)
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

Tenemos que movernos por todo el mundo, rapido....reactivar y fortalecer vinculos de amistad y cooperacion con el resto que nos respeta y aprecia.... EEUU no es el hombligo del mundo...... aunque su presidente se lo crea.
Somos hijos de manbises y no nos rendimos ...VIVA CUBA LIBRE...
JAPÓN, SINGAPUR, PAKISTÁN ..... ESA ES CUBA ABIERTA AL MUNDO Y EL MUNDO DE LA MANO DE CUBA, SOMOS CONTINUIDAD, RELEVO, FUTURO Y VICTORIA !!!!!