Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

El presidente de Bolivia agradece apoyo de países ante incendios forestales

| + |

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció el apoyo recibido de países y organizaciones internacionales para sofocar el fuego en la Chiquitania. Foto: Twitter/ @evoespueblo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció este martes el apoyo recibido de países y organizaciones internacionales para sofocar el fuego en la Chiquitania.

“Nuestro homenaje a los bomberos, voluntarios y comunarios que perdieron la vida en la lucha contra el fuego”, reconoció el líder indígena y mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Para el domingo, el número de focos de incendios se había reducido a cero, de acuerdo con el reporte del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de esa nación, Williams Kaliman.

Morales precisó que en las labores participaron al menos 196 instituciones y 15 países, que trabajaron durante más de 45 días.

Asimismo, anunció la puesta en marcha de un plan para la reforestación y recuperación de la fauna local, afectada por los incendios forestales que iniciaron en agosto.

(Con información de teleSUR)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también