Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Juego de las Estrellas de Béisbol será en Camagüey

| 120 |

El Juego de las Estrellas de la 59 Serie Nacional de Béisbol tendrá lugar en Camagüey del 18 al 20 de octubre venidero.

Lo anterior fue aprobado por el Consejo de Dirección del Inder en las últimas horas, a partir de una propuesta realizada por la Dirección Nacional de Béisbol.

La elección obedece a los positivos resultados de los Toros camagüeyanos en lo que va de temporada; a la notable afluencia de público al Estadio Cándido González y otras sedes del territorio; y a la disciplina mostrada en todo momento por los aficionados.

El viernes 18 se llevará a cabo la solicitud de los refuerzos y el domingo 20 el partido entre los mejores exponentes de oriente y occidente.

Las pruebas de habilidades volverán a formar parte del programa de actividades.

Dirección Nacional de Béisbol

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raphäel dijo:

    Me hacia ilusión que fuese en el Guillermon, pero felicito a los agramontinos pues se lo han ganado con esfuerzo y resultados. Nuestro respaldo a los camagueyanos

    • pp dijo:

      santiago tambien se lo merece,pero habia q elegir una sede.felicidades a los camagueyanos,se la ganaron.buen equipo y tremendos aficionados.

  • Luglio72 dijo:

    Felicidades Camaguey, de sobra se lo merecen. Soy santiaguero y crean que aplaudimos y estamos muy contentos con esta designacion.

  • Charly dijo:

    Muy bien, me parece más q merecido. Felicidades a los camagüeyanos.

  • Carlos Miguel dijo:

    Muy merecida la sede, y muy justa la decisión; los Toros se lo ganaron jugando buena pelota, y la afición agramontina por su apooyo incondicional a su equipo.Felicidades!!!.

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Bien Merecida, Felicidades.

  • ReMacHe dijo:

    Felicidades Camagueyanos!, bien merecido este juego de las estrellas.

  • Alejandro dijo:

    Q bien, muy bien! Justo premio para los camagüeyanos. Ahora a esmerarse y q todo quede bonito y bien organizado e invitar a las estrellas del terruño y alrededores. Felicidades

  • radisbel dijo:

    Muy acertada la idea de otorgarle el Juego de las Estrellas a Camaguey

  • edoalmanza dijo:

    Muchísimas felicidades a los Toros camagüeyanos y a su fiel afición, se lo merecen!!!!

  • pipi dijo:

    bien por la direccion del inder los toros y su aficion se lo meresen este territorio esta de plaseme con su equipo como nunca antes se habia visto

  • Miguel luis dijo:

    Me alegra, pero me revienta que todavía las cosas no seplanifiquen y se conozcan con mayor antelación, no sé si les da tiempo, pero no podemos esperar cada tempñorada, para ver cual es el primer equipo de la serie y darle el juego de las estrellas, CUANDO SE VA A SABER EL DIRECTOR DEL EQUIPO CUBA

    • Luglio72 dijo:

      Miguel Borroto

    • adri@n dijo:

      Hermano ya se sabe, será Miguel Borroto. Saludos

  • yuniorjm dijo:

    La mejor de las noticias, felicidades Camagüey. se lo merecen. Se lo ganaron con creses.

  • Jorge dijo:

    Muy bien merecido. Felicidades a los Toros.

  • Villa dijo:

    Felicitaciones a los Camagueyanos, un buen papel de sus atletas, entrenadores y demas Cros del deporte en esa provincia, tambien a todos los que los han apoyado, saludos al camarada Tapia Fonseca que tiene su pedacito por su ardua labor en la Provincia.

  • TSE dijo:

    Merecido reconocimiento!

  • Santiaguero dijo:

    Felicidades a Los Toros...han dado espectáculo..pero los cogió la nueva aplanadora.. Ajajaja

  • Aficionado dijo:

    Felicidades Camagüey

  • Sandy dijo:

    Muy contento con esta noticia, pense que se lo ivan a dar a industriales por los 500 aniv de la habana. Camaguey se lo merece, gracias borroto por regresar y poner a camaguey donde nunca debio haber salido. FELICIDADES CAMAGUEY.

  • Cerberus dijo:

    Me parece muy lógica esta desición,pues si bien Industriales que era la otra opción,cumple sus 500 aniversarios de la fundación de la capital de todos,no ha sabido comportarse a la altura de este campionato y cmg a pesar de sus resultados en campañas anteriores,en esta es un rival digno y se podría caracterizar por la entrega y disciplina de sus jugadores y directivos...FELISIDADES.

  • marcpv89 dijo:

    Hasta cuando seguiremos haciendo el juego de las estrellas por resultados, porque no decir al inicio de la serie nacional la sede del juego y así permitir que la provincia prepare con más tiempo todo lo necesario para el evento?

  • Alexei R. dijo:

    Justa y lógica decisión, teniendo en cuenta el criterio seguido para otorgar la sede, en los últimos años.
    Felicidades Camagüey y a llenar el estadio!!

  • PP dijo:

    Felicitaciones a los camagüeyanos, especialmente a los aficionados que han acompañado a su equipo de Béisbol en la buenas y en las malas.

  • azul hasta por el horóscopo dijo:

    Merecido la designación del juego de las estrellas en Camagüey, han trabajado muy duro este año y su afición lleva mucho tiempo con ansias de tener un equipo competitivo y le han respondido muy bien. Me imagino que Santiago no opto por la sede porque si es por resultados les tocaba. De todas maneras felicidades Camagüey.

  • Raúl Capote Valdés dijo:

    Se hizo justicia, Camagüey se ganó esta digna serie y sería muy injusto que se hiciera en el Latino cuando el equipo "insigne" hace mucho no hace nada por quedar en primer lugar

  • Alex dijo:

    Excelente, se lo merecen a pesar de lo que digan muchos

  • JCBC dijo:

    sobre el tema ,doy mis impresiones ,creo que ha sido apresurada la decisión de celebrar en el bello pueblo agramontina el juego de las estrellas ,por favor ,no siugamos fallando en el besisbol . EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DEBE CELEBRARSE EN LA PROVINCIA QUE SU EQUIPO QUEDE EN PRIMER LUGAR DE LA ETAPA CLASIFICATORIA ,seria un reconocimento a su pueblo ,el equipo y a los seguidores ,por favor rectifiquen eso , ojala qu Camaguey recupere lo que perdió ayer que lo dudo

  • José dijo:

    Muy merecida la selección de Camaguey para el juego de las Estrellas, creo que entre SS, SC, CF y Camaguey, cualquiera hubiese sido buena, pero felicidades para los camagueyanos.

  • 3mi dijo:

    Si quieren levantar el beisbol cubano. Tienen que hacer una revolución económica en el deporte(BEISBOL). Potenciar las fuentes económicas y gestionar correctamente los recursos debe ser prioridad inmediata. Da pena ver que el beisbol cubano esté sin la motivación suficiente.

  • Molina dijo:

    Felicidades al equipo de beisbol , a la Dirección del INDER, al Partido, al Gobierno y a toda la afición, vamos por más.

  • Habanera dijo:

    Por La Habana ...lo mas grande...Gracias Consejo de Dirección del Inder y Dirección Nacional de Béisbol !!!!
    No lo puedo creer.

    • Jorgito dijo:

      No le Agradescas Al INDER ni a la Direccion de Beisbol. Agradecele a los indisciplinados de los leones de la Capital

    • El yoni dijo:

      corazón que ha hecho industriales para merecer el juego de las estrellas?..................................................................................................................................................................

    • user X dijo:

      No comprendo qué relación tiene el aniversario de La Habana con el juego de las estrellas...Camaguey cumplió los 500 hace 5 años y no hubo juego de las estrellas aquí, así cada una de las villas que se fundaron antes que La Habana....El equipo de Camaguey está teniendo su mejor temporada ya en mucho tiempo, lo que ha desatado hay un despertar del interés por el beisbol en la provincia que hace años no se veía....El beisbol en cuba necesita reconocer y premiar los buenos resultados de los eqipos y la ilusión de la afición...

    • Marvin dijo:

      HABANERA.
      Tampoco así. Un juego d las estrella ( cual estrellas ), en la Habana, en el coloso del cerro, se pierde y se diluye en la poca asistencia d público. Un acontecimiento socio deportivo d esas características, es mucho más loable hacerlo en provincias, x la connotación social que representa y maxime, si la provincia elegida nunca, o pocas veces habíamos tenido un resultado meritorio .
      Que moviliza y representa para la capital, un juego d las estrellas ?!. Absolutamente nada. Se pierde y se diluye en la dinámica social d la Habana. En provincias, es el evento y acontecimiento social más trascendental ocurrido en el territorio en más d 20 , 35 o 50 años. Jamás la capital llenaría la catedral del béisbol cubano x su imponente capacidad y desluciria el espectáculo. En provincias , con estadios con capacidad d 12 mil a 15 mil espectadores, con 2 escuelas secundarias y 2 tecnológicos x poner un ejemplo ilustrativo, ya tienen que cerrar x capacidad .
      X eso yo voté desde hace mucho xq la sede fuese camagüey. Cuando en 50 años, camagüey había tenido una actuación tan meritoria en la pelota cubana ?!. Solo 1 vez en la década del 70. Ahora que la pelota es un relajo , que no hay estrellas que llenen estadios , que los equipos todos son unos ripios sin excepción, la mejor opción es camagüey, para dar esa sensación nacional , que todo está bien , que todo es un éxito y que la SN va muy bien . Y todo eso se logra, en provincia . Si lo hacen en la Habana, sería un chasco brutal .
      Amiga, es la realidad. Ahí están los hechos. Fíjate, que lo q se hace en la Habana q es mucho lo q se está haciendo x los 500 años d la ciudad, apenas se percibe , o casi no se percibe . Es muy focalizado y ubicado . No se nota . Se imagina un juego d las estrella , que no representa nada para la vida social d la capital?!.
      Bien x camagüey. Ahí veremos todo lo que representa para una provincia ,ser sede del juego d las estrella.

      • Charly dijo:

        Como me sorprendió tu comentario, aunque no deja de tener un toque discriminatorio hacia el resto del país.

      • Paco dijo:

        Marvin vuelvo y le repito: yo no se como cubadebate no censura sus comentarios con tanto odio hacia las demas provincias del pais. Ese aire de superioridad que tu tienes es preocupante. Muy merecida la sede del juego de las estrellas a Camaguey pero no por lo que su mente retrograda y mal intencionada piensa sino por la excelente actuacion despues de muchos años que ha tenido ese equipo. Le digo que si para usted es imposible vivir en una pequeña ciudad o en una aldea como usted se refiere a nuestras provincias le dire que nosotros vivimos muy felices aqui.

      • EL LORY dijo:

        Si,en parte Si,se que sangars por la herida,jajajaj pero no te queda de otra,el higado se come,asi que meteleeeee sin tema.
        Ahhh pór cierto a lo que dices a la Provincia que se lo dieron es la mas GRANDE de Cuba y veras la connotacion que va a tener en este publo,a Nosotros SI QUE NO SE NOS VA A QUEDAR GRANDE como el COLOSO de Cerro les queda siempre a ustedes.
        Somos AGRAMONTINOS,metetelo en la cabeza,a los que NADIE NOS REGALA NADA,lo que tenemos MUCHO o POCO es porque nos lo GANAMOS.
        Sabes Por que? Somos de VERGUENZA.

      • DARKMAN dijo:

        jajajaja...buena esa marvin....asi que no tendra connotacion en la dinamica social de la habana?jajajaja..que si una provincia con dos secundarias y dos tecnologicos....jejeje...si no te importa porque te molesta tanto? no llores mas...el coloso del cerro..(muy facil ser coloso entre tanto edificio en ruinas) se llenaria igual con el juego de las estrellas..con cuales estrellas?..con las nuestras..la de cuba..porque nuestro vino es amargo..pero es nuestro vino...y si se llena para ir a ver a un equipo tan depauperado como industriales en la presente temporada como no se va a llenar para ver jugar a dos conjuntos(ORIENTALES vs OCCIDENTALES) CON LO MEJOR DE NUESTRO BEISBOL...o lo que queda..si no le gusta..pues a ver la MLB...y olviodese de sus leones..y siga a los yankees..que si son un equipo de verdad..o a los red sox...etc..pero no llores mas..jajaja...y aprende geografia e historia...

    • Raphäel dijo:

      Creer q? Se lo han ganado. Dejense de caraduras y jueguen mas y fajense menos

    • social dijo:

      asimismo Habanera, habará que esperar el aniversario 1000 de La Habana para que le otorguen el juego de las estrellas, mejor momento que este no hay pero así son las cosas.

    • Karlos dijo:

      Qué no puedes creer? Nunca en los requisitos para selecciionar la sede del juego de las estrellas, se ha incluido el cumpleaños de alguna ciudad. Es por rendimiento de los equipos en la temporada, el respaldo con la asistencia del publico al estadio, las disciplina tanto de los JUGADORES y del publico, las condiciones del terreno y del estadio (Por ejmplo: que los techos esten completos y e buen estado, etc. Camaguey cumplio no 500 sino 600 y no por ello le otorgaron la sede. Es que es muy dificil entender esto. Felicidades camagueyanos se lo ganaron!!

    • El Tábano dijo:

      Antes de ciritcar la decisión usted debe alegar los elementos por los cuales considera que debió ser otorgada a la Habana, pero déjeme aclararle que dentro de los aspectos que se valorar para otorgar la sede del juego de las estrellas no se valora que la habana cumple 500 años porque entonces hace años que se la debieron otorgar a Camagüey.
      De todos modos Industriales no está en primer lugar, el latino no se llena como el Cándido Glez, no se dan en el cándido las broncas que se dan en el latino. Dárselo a la habana sería más injusto y cuestionable la decisión.

    • Ernesto Pérez Castellanos dijo:

      Pues creelo, si quieren juegos de las estrellas ganen más juegos..................otra opción es que desarroyen un juego de las estrellas entre el Cerro y Playa. Saludos,...............por Camaguey los mas grande.

    • MVD dijo:

      Creo que el Consejo fue justo. Es meritorio por los Camagüeyanos, se lo han ganado. A pesar de los 500 de la Habana, su equipo no tiene resultados que haya estado a la altura del medio milenio. No se puede pedir tanto a costa de los 500 años de la Habana.

    • MVD dijo:

      Creo que el Consejo fue justo. Es meritorio por los Camagüeyanos, se lo han ganado. A pesar de los 500 de la Habana, su equipo no tiene resultados que haya estado a la altura del medio milenio. No se puede pedir tanto a costa de los 500 años de la Habana.
      Felicidades para los Toros de la llanura, hagan honor a la caballería de Ignacio Agramonte.

    • Camagueyano dijo:

      Habanera, Es justo por la sencilla razón que el equipo azul no ha demostrado nada esta campaña y para rematar una vez más hacen el ridículo con la guapería barata esa. Así crees que realmente pueden ser sede del juego de las estrellas y el Latino ese emblemático stadium no tiene techo en el RF, ni siquiera el público puede pasar a esa área del graderío. Además a ninguna de las Villas que han cumplido 500 años le han dado la sede del juego de las estrellas.
      Ahh otra cosa por favor a nuestros queridos e imparciales comentariastas deportivos sean respetuosos a la hora de hablar de este tema. La ÚNICA forma de empañar el espectáculo deportivo no tirando golpes !!!!!!

    • Yusnel MC dijo:

      Exelente decisión del Consejo de Direccion del Inder. El mérito era para quien tuviera mejores resultados en la serie de beisbol como siempre se ha hecho. La Habana no podía hacer la exención este año, si quería la sede tenía que esforzarse para estar en la vanguardia. Esto se llama justicia. Saludos.

    • EntreRios dijo:

      NUNCA en la historia de nuestro beisbol se ha sido mas justo en la designación de la sede. Felicidades Camaguey.

    • chicho dijo:

      Como si La Habana se lo mereciera...además ¿que tanto lio con el juego de las estrellas? Si es una cosa sosa que no tiene la pegada que debería.
      Por mi que de IND no me cojan a nadie, no hace falta, cuando vengas a ver se lesiona alguno de los peloteros por gusto y luego entre las sanciones, lo mal que está IND y los que se lesionen...¿a dónde vamos a parar?

    • Andres dijo:

      Habanera, defiendes muy bien tu nombre, pero no se puede ser tan regionalista. Acaso por los 500 años de la fundación de las primeras Villas de Cuba se le dio la sede a alguna de esas provincias. Qué ha hecho Industriales para darle ese orgullo a su Ciudad. Cuántos años lleva su estadio reparándose y no lo terminan. Disculpa, pero hay que ser objetivos, ese juego no se le debe regalar a ninguna provincia, debe ganarse.

    • David dijo:

      Habanera, estás más perdida que NEMO Jajaja!!!!

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también