Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Concierto 104 de la Gira por los barrios, el 13 de septiembre

| 7 |

Concierto 103 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez, El Palenque, San Antonio de los Baños. Foto: Iván Soca/Cubadebate.

Silvio Rodríguez retomará su Gira por los Barrios con un concierto en Los Pocitos, Marianao, el 13 de septiembre, a las 7:00 p.m. Ese día, el cantautor se presentará en la calle 83 entre 130 y 132 acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

El concierto estará dedicado a los 30 años de trabajo en Cuba del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución que durante décadas ha tratado de brindar protección y apoyo a los millones de refugiados y de desplazados internos de todo el mundo.

Al igual que en las más recientes presentaciones de esta gira, en el horario comprendido entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio, y también para la biblioteca comunitaria del proyecto Akokán, de Los Pocitos.

Próximamente serán anunciados los invitados al concierto.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bohemio dijo:

    Espero q un día Silvio decida visitar las provincias para beneplácito de todos sus seguidores ya q hace mucho tiempo no hace giras nacionales

  • Jorge Luis Martinez Alejandres dijo:

    Eres grande Silvio seguro la gente de marianao te esperará con mucho amor y alegría.
    Gran abrazo desde el Ariguanabo

  • Govea dijo:

    Silvio, Bejucal te espera....

  • Víctor Angel Fernández dijo:

    Repito el llamado (nunca ha sido contestado). Silvio, Presidente del ICRT; Secretario del PCC en La Habana, PResidente del Gobierno en La Habana. ¿Quiénes tienen que ponerse de acuerdo, ceder un poquito y ser un tilín mejores, para que ese concierto y los siguientes se trnasmitan para toda Cuba?
    ¿Está tan llena de cultura la televisión cubana que puede darse el lujo de perder esas oportunidades?

  • Lizardo Salazar Tibau dijo:

    ¿Acaso Silvio no sale de La Habana?

  • Oscar P. Mendoza dijo:

    Ecuador dice presente. Allí estaré este viernes para disfrutar por primera vez de un concierto de Silvio Rodriguez. Estoy de paso por Cuba, y estoy muy feliz de poder coincidir con un concierto como este.

  • Sabrina dijo:

    Cuando será en septiembre el próximo concierto de Silvio ? O donde puedo verlo?, viajo de Chile y mi madre solo quiere verlo.
    Agradezco información

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también